Marley es uno de los conductores de televisión más queridos de este último tiempo y esto se debe a su gran carisma a la hora de enfrentar nuevos desafíos, por este motivo su público fiel no dudó en integrar a su hijo Mirko al mundo del espectáculo que transita su padre.
Hace algunos años, Marley confirmó la llegada de su primer hijo y confesó que le hacía mucha ilusión que sus millones de fanáticos compartieran este momento con él, por lo que Mirko comenzó a ser un tema frecuente entre el ida y vuelta que tenía con sus seguidores.
Finalmente, y considerando el cálido recibimiento que tuvo su hijo por parte de sus fanáticos, decidió que lo dejaría participar en algunos asuntos mediáticos como ser la promoción de publicidades que él quiera y, claro, la aparición en sus diversas redes sociales.
Desde aquel entonces ambos suelen mantener muy activos sus perfiles, compartiendo momentos familiares y personales. Mientras que los fanáticos acompañan de forma respetuosa y con mucho amor desde el otro lado de los celulares o de la pantalla chica.
Hace algunas horas, el conductor decidió desclasificar uno de los momentos más esperados por él y por su hijo, se trata de la construcción de lo que será su hogar familiar, ya que la casa donde viven actualmente era contemplada para una sola persona.
"Casa nueva, vida nueva".
Mientras realizaban el recorrido con el arquitecto que llevará adelante la obra, Marley se dejó ver muy emocionado por este gran paso tanto para él como para su hijo, ya que finalmente podrán tener una casa adecuada a sus necesidades y con espacio para una nueva integrante.
Nueva integrante
Marley ha sido uno de los tantos famosos que decidió afrontar la paternidad solo, para la llegada de Mirko acudió a un centro especializado en Miami para realizar uno de los procedimientos más costosos de su vida, pero también uno de los que más alegrías le ha dado.
Ahora, con su hijo en su hogar, ha confirmado que en sus planes está sumar a una nueva integrante a su familia, por lo que ya ha iniciado con los trámites burocráticos para llevar adelante un nuevo procedimiento.