Domingo 5 de Mayo 2024
CHARLOTTE CANIGGIA

La escandalosa decisión de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia tomó una decisión que le valió la cítrica publica.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia es una reconocida modelo que rara vez comparte detalles de su vida personal en redes sociales. Sin embargo, esta vez fue diferente pues la famosa publicó en sus redes sociales una imagen que generó diversos comentarios.

Charlotte Caniggia cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes se alarmaron cuando la modelo subió una fotografía previo a ingresar a realizarse una nueva cirugía estética. 

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram).

Sentada en la camilla, junto al cirujano, la mediática compartió: "Si quieren privacidad y confianza, no duden en venir. Tiene dos quirófanos propios, habitaciones privadas y todo lo que nos gusta cuando queremos vernos divinas".

Claro que sus seguidores no quedaron mudos ante el registro y la publicación generó un sinfín de comentarios. Como era de esperarse, hubo quien criticó a la modelo por su elección, y quienes la felicitaron y hasta pidieron ver el después.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram).

Por su parte, la influencer, optó por no responder ninguno de los mensajes recibidos. Cabe señalar que, durante su participación en el programa “Flor de equipo”, emitido por Telefe, la modelo declaró unos controversiales comentarios respecto a las cirugías

"Yo creo que todas las que están en el ambiente se operan, la mayoría están re operadas, pero ninguna lo cuenta". Afirmó Charlotte Caniggia y confesó: "Uno se quiere ver bien ¿o no? Todo el mundo se opera de joven porque no te vas a operar a los 80 años".

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram).

La decisión de Charlotte Caniggia

Respecto de las cirugías estéticas que Charlotte Caniggia se realizó, la modelo expresó: "Creo en las decisiones que tomé y me he hecho algunas cositas, pero tampoco que soy una Barbie, fue para mejorar algunas cositas".

Recordemos que, en 2017, fue invitada por Susana Giménez al sketch de "La empleada pública", y por aquella ocasión, la famosa declaró una confesión que generó polémica: "Prefiero hacerme una lipo que ir al gimnasio".