Agustina Sol Pereyra es una de las jóvenes estrellas del certamen “Canta Conmigo Ahora”, conducido por Marcelo Tinelli. Su participación siempre a ha ganado protagonismo, y esta vez destacó especialmente de entre los demás participantes.
Agustina Sol Pereyra, de tan solo 23 años, inicio la nueva semana de finales de “Canta Conmigo Ahora”, cuya nueva etapa se llama “Elige tu destino”. Su espectacular talento hizo llorar no solo a Marcelo Tinelli, sino también a más de un jurado.
En la nueva etapa que inició esta semana en el show de Tinelli, los participantes deben elegir cantar dos canciones en rondas diferentes, y luego elegir aquella con la que creen que mejor les fue para competir en la última instancia.
Cuando el famoso presentador dio la bienvenida a Agustina en el escenario del programa, lo hizo declarando ser “una de las más histriónicas del certamen.” Esto, debido a sus espectaculares temas con los que compitió hasta el momento. Claro que la cantante no dudó en agradecer por tal elogio.
Así, Agustina entonó una versión personalizada de “Corazón partío” de Alejandro Sanz, canción con la que obtuvo apenas 46 puntos. Sin embargo, para su segunda elección, la artista sorprendió al conductor y a los jurados del reality.
Para su segunda presentación, la competidora optó por el tema de Ángela Aguilar “La Llorona”, en el que desplegó su talento e histrionismo al máximo y esta vez sí, hizo llorar al animador y a todos los presentes en “Canta Conmigo Ahora”.
Fuente: (El Trece)
La devolución de Agustina Sol
Una vez hubo terminado la tremenda interpretación de Agustina Sol Pereyra, Marcelo Tinelli dejó que sea Crash la primera de los jurados de “Canta Conmigo Ahora” en hablar: “Casi me convierto en una llorona, sos increíble. Dejaste eso que sos, lo que nos tiene a todos en tensión durante la canción así que te felicito.”
El conductor pidió el resultado final de la segunda votación, y el contador señaló un claro “93” que posicionó a Agustina en el primer puesto del podio, lo que la convirtió en la primera finalista clasificada de la semana 10.