Viernes 3 de Mayo 2024
MAURO ICARDI

El despiadado comentario sobre el futuro de Mauro Icardi

Se terminó el tiempo para Mauro Icardi.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves fue un día muy particular para Wanda Nara. No solamente por su presente laboral en la Argentina, sino también porque fue el día en el que el mercado europeo llegó a su fin. Por lo tanto, el futuro de Mauro Icardi ya estaría más que definido.

Si bien durante las últimas semanas habían trascendido detalles de algunas ofertas que habría recibido, aparentemente ninguna fue del agrado de Mauro Icardi, y mucho menos de Wanda, ya que estarían muy cómodos con la vida que llevan en París.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el precio de quedarse en la capital francesa sería muy alto, ya que el nuevo entrenador del PSG dejó en claro que no lo tendrá en cuenta durante toda la temporada, y salvo que decida dar un paso al costado, las chances del futbolista rosarino son nulas.

"¿Va para arriba en su carrera o va a ser un planero del PSG? Y Wanda también sería una planera del PSG porque se va a quedar robando 10 millones por año".

En “LAM”, Yanina Latorre y el resto de las “angelitas”, y los invitados, entre los que se destacó Tartu, analizaron esta situación. Como era de esperarse, el panelista invitado no tuvo filtros a la hora de analizar el presente del esposo de Wanda Nara y realizó despiadados comentarios al respecto.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

“¿Va para arriba en su carrera o va a ser un planero del PSG? Y Wanda también sería una planera del PSG porque se va a quedar robando 10 millones por año. Es un ñoqui de 10 millones de euros al año", expresó, filoso como siempre, el periodista de espectáculos.

Ya con los plazos vencidos, parece ser que Mauro Icardi pasará el último año del contrato que lo vincula con el PSG apartado del primer equipo, sin la posibilidad de disputar ningún compromiso en ninguna de las competencias que afrontará el elenco parisino, al menos hasta fin de año.

Fuente: (América Tv).

Una decisión llamativa

La llegada de Mauro Icardi al PSG se dio en medio de un ambiente de muchas expectativas por el rendimiento que venía teniendo en el Inter de Milán. Sin embargo, su performance en el cuadro parisino fue de mayor a menor y terminó relegado ante la llegada de Neymar y las buenas actuaciones de Mbappé.

Ante la decisión del entrenador de no contar con sus servicios para esta temporada, todo parecía indicar que Wanda Nara, su representante, haría todo lo posible por hallar un club en el que pueda continuar su carrera, teniendo en cuenta que es muy joven. Sin embargo, esto no sucedió, por lo que el futuro de Mauro es toda una incógnita.