Loly Antoniale alcanzó mucha popularidad durante la década pasada por su romance con Jorge Rial. Además, su participación en el exitoso concurso de baile que Marcelo Tinelli le permitió ganarse el cariño de miles de televidentes en nuestro país.
Después de que su historia de amor con Jorge Rial llegara a su fin, Loly Antoniale decidió alejarse de la presión mediática y viajó a los Estados Unidos. Allí comenzó a rehacer su vida, dejando en el pasado todo lo vivido en la Argentina, e incluso se dio una nueva oportunidad en el amor.
Si bien hasta el momento no hay mayores precisiones acerca de quién es la persona con la que comparte su vida desde hace años, trascendió que sería un hombre vinculado al mundo artístico, lo que explica la presencia de la modelo en shows de artistas de renombre internacional.
Durante el verano pasado, el nombre de “la niña Loly” volvió a estar presente en los principales programas y medios dedicados al mundo de la farándula por su regreso a la Argentina. Su viaje coincidió con la separación de Jorge Rial, lo que dio lugar a rumores de una posible reconciliación.
Tiempo después se supo que el motivo de su retorno al país fue para compartir momentos con su familia y asistir al nacimiento de su sobrino. Por supuesto, en las redes sociales de Loly quedó el registro de su estadía y de sus paseos por su Córdoba natal.
Sin embargo, recientemente sus fans comenzaron a preocuparse, ya que, de un momento a otro, la modelo dejó de publicar contenido en las redes sociales. Su último post fue a principios de junio, con una foto muy cerca de la playa viviendo al máximo el verano.
Muchas especulaciones
Algunas de las personas que siguen los pasos de Loly Antoniale en las redes sociales expresaron su preocupación en la última publicación que realizó en su perfil de Instagram, y comenzaron a surgir especulaciones acerca de los motivos de su ausencia en ese espacio virtual.
Una de las teorías que más impulso tomó en la caja de comentarios de la publicación de la ex de Jorge Rial, es la que habla de un supuesto embarazo, teniendo en cuenta que en sus últimas publicaciones tuvo mucho cuidado en retratarse por completo. Sin embargo, por el momento, solo hay dudas.