Miércoles 1 de Mayo 2024
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito no aguantó más y abandonó nuestro país

La abrupta despedida de Ángel de Brito.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad, Ángel de Brito se ha convertido en uno de los máximos referentes de los ciclos informativos en la televisión nacional. Con una trayectoria que comienza a ser comparada con la de los más grandes mediáticos, viene arrasando con todo.

Como era de esperarse, tanto éxito no vendría solo, sino que traería consigo horas de arduo trabajo y esfuerzos descomunales para alcanzar los resultados anhelados. Esto mismo ha tenido que vivir Ángel de Brito, quien se dio unas merecidas vacaciones, de las que volvió recientemente.

Ángel de Brito y Andrea Taboada. Fuente: (Instagram).

A pesar de los buenos momentos experimentados por él en las lejanas tierras europeas, en compañía de su amiga Andrea Taboada, Ángel de Brito debió atravesar una circunstancia bastante amarga en su regreso, tal como ambos lo dejaron en evidencia a través de sus redes sociales.

Ya de vuelta en nuestro país, el conductor de televisión se había presentado con la mejor energía en el programa al que le brinda su rostro, pero lo cierto es que aquella fastidiosa experiencia en Roma habría dejado huella, por lo que tomó de nuevo su equipaje y se fue.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Tal como lo estamos diciendo, Ángel de Brito volvió a salir de Argentina, aunque esta vez con destino a Uruguay, donde se hallaba pasando un buen fin de semana de descanso y paseos por el país vecino. Así nos lo dio a conocer él mismo, mediante diversos registros.

“Siempre me reciben espectacularmente”.

A través de unas cuantas interacciones en su cuenta personal de Instagram, el periodista fue a pasar un buen rato a Colonia del Sacramento, donde lo suelen recibir de la mejor manera. Cómodo en el sitio que considera como un segundo hogar, manifestó su reticencia por regresar a la rutina: “Mañana hay que trabajar?”.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Cientos de varados

Tras haber vivido unas vacaciones de ensueño paseando por Europa, más específicamente por Italia y Grecia, Ángel de Brito debió superar una circunstancia que lo afectó al punto de no guardarse cosa alguna y arremeter contra los responsables de tan perjudicial situación.

Resultó acontecer que el vuelo en el que el presentador y su amiga regresarían a Argentina fue cancelado, por lo que tanto ellos dos como otras 300 personas, aproximadamente, debieron quedar varados hasta nuevo aviso en el Aeropuerto de Roma. Para su suerte, el mal momento ya pasó.