Jueves 9 de Mayo 2024
¿QUIEN ES LA MÁSCARA?

El gran secreto del éxito de "¿Quién es la Máscara?"

"¿Quién es la Máscara?" no deja de sorprender

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es increíble el presupuesto que destino Telefe a su nuevo reality, "¿Quién es la máscara?", y no solo lo mencionamos por los hermosos trajes que lucen aquellos 24 famosos invitados, si no que el elenco fijo es digno de un show que pretende ser un éxito. 

Tras finalizar "La Voz Argentina", "¿Quién es la máscara?" tuvo la oportunidad de ingresar a nuestros hogares, de la mano de Natalia Oreiro, y cuatro “investigadores” de lujo, Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

La tendencia en redes es el admitir que el show se caracteriza por ser bastante bizarro y criticaron la "sobreactuación" de Natalia. Sin embargo, hay algo en medio de ese formato que logra ser bastante atractivo, por lo que te genera una necesidad de seguir viendo.

Al fin y al cabo podríamos decir que La Máscara cumple su objetivo: que la gente hable del programa y se enganche con su emisión diaria, ya que día a día se devela a una nueva personalidad invitada. 

Elenco de ¿Quién es la máscara?. Fuente: (Instagram).

Yo no sé quienes son, ni los investigadores, ni la mayoría del equipo: solo cuatro o cinco de la producción lo saben", aseguró Natalia, durante la promoción del programa que estaba próximo a estrenarse, lo cuál generó demasiadas dudas en el público.

"Es toda una logística súper divertida para trasladarlos porque los va a buscar una persona que tiene un contrato de confidencialidad, y ya desde ahí se tiene que (colocar) la máscara (...) Lo llevan a otro lugar, se sube a otro lado y luego llegan acá con la máscara, con un buzo que dice: "No hables conmigo", lo meten en un lugar y lo dejan ahí", aseguró.

Elenco de ¿Quién es la máscara?. Fuente: (Telefe).

Una gran sorpresa

"¿Quién es la Máscara?" permite que Natalia Oreiro se reintegre a la televisión Argentina, pero lo que ninguno se imaginó que su marido, líder de "Divididos", iba a ser uno de los participantes, pero la conductora lo reconoció a penas comenzó a cantar.

“Es muy lindo poder hacer un programa que pueda ver toda la familia, un programa alegre, de luz, de colores, porque en la casa la gente va a hacer lo mismo que hacen los investigadores y que hago yo, que inevitablemente quiero saber quién está detrás de la máscara todo el tiempo”, aseguró.