Alejandra Maglietti es una de las celebridades más populares de nuestro país gracias a su increíble desempeño frente a las cámaras no solo como una de las panelistas más picantes del medio, sino también como una de las modelos más cotizadas de la industria del modelaje.
La vida de Alejandra Maglietti no estuvo dedicada cien por ciento a los medios de comunicación ya que durante muchos años estuvo dedicada a terminar su carrera profesional como abogada a la par que iniciaba su carrera como periodista de oficio en el mundo del espectáculo.
Su paso por la televisión le ha permitido crecer en el mundo cibernético, donde ya se consagró como un gran influencer del mundo de la moda, pero también ha escalado hasta llegar a ocupar roles importantes como ser la conducción de algunos populares eventos.
Los fanáticos de la modelo no ocultan su entusiasmo cada vez que aparece en redes sociales o en el programa "Bendita TV" donde wa parte de los panelistas más polémicos del país, ya que entre los debates que se generan en el piso está confirmado que no se salva nadie.
Por otro lado, otro de sus grandes talentos ha estado dedicado a la moda ya que en su cuenta personal de Instagram suele compartir material exclusivo respecto a sus look para la televisión y las marcas a las cuales acude cuando debe presentarse en algún evento importante.
Hace algunas horas, compartió el último look que eligió para participar en el programa "Bendita TV" y para sorpresa de muchos, sus fanáticos no pudieron evitar las consultas respecto a las marcas que la visten y sobre todo lo bien que le quedaba el vestido que eligió.
Tenso ida y vuelta
Recientemente Jonás Gutiérrez, expareja de Alejandra Maglietti, habló sobre su polémica separación y lejos de confirmar las versiones de infidelidad que se difundieron en primera instancia terminó por desmentir los dichos de quien fue su pareja por varios años.
Hace algún tiempo, la modelo habló respecto al fin de su romance y aseguró que el motivo fue una polémica infidelidad de su pareja, misma que según declaró, logró confirmar gracias al video de uno de los porteros de su edificio, pero ahora su declaración ha quedado en duda.