Desde que iniciaron su romance, a finales de 2017, tras conocerse en un evento solidario que organizó El Trece, tanto Fabián Cubero como Mica Viciconte tuvieron que afrontar una buena cantidad de polémica respecto al rol que pasó a ocupar Nicole Neumann en la vida del deportista.
Increíblemente, la palabra “crisis” semanas atrás se instaló entre Mica Viciconte y Fabián Cubero. La persona encargada de potenciar este rumor fue Estefanía Berardi quien por medio de una “historia” generó la rápida reacción de los medios de comunicación para hablar sobre el tema.
Sin embargo y en base a los comentarios que realizaron los propios protagonistas de esta historia, todo indica que entre los padres de Luca sí existen algunas diferencias, pero no de la magnitud que pudiera llegar a quebrar a estar familia por el medio dividiéndola en dos partes.
Los problemas que afrontan el deportista y la panelista, son los mismos que se le presentan a cualquiera en la vida cotidiana: las denominadas cuestiones de familia. En su mayoría, estos hechos que no llegan ni a ser un conflictos se resuelven con él dialogó y no más.
Por ejemplo, hace unos días, Mica, sin dar nombres ni comentar, fotografió una escena que vio en su dormitorio y que le pareció indignante. Una remera, un pantalón sobre el suelo y un cargador de celular enchufado sin cumplir su función, fue suficiente para que ella hiciera saber su malestar con un emoji de enfado.
La modelo, harta de que su pareja no ordenara la habitación ni sus propias prendas, empleó esta publicación como truco para que Fabián cambie de una vez por todas. Es obvio que esa actitud fue la gota que rebalsó el vaso porque si no, no hubiera publicado la escena que le disgustó.
Fabián le falló a Mica
En la madrugada de este viernes, Mica Viciconte le hizo saber a sus millones de seguidores, por medio de una foto que publicó, como Fabián Cubero le falló tras no cumplir con una simple orden que le encomendó: hacer dormir a Luca, quien al parecer tuvo una mala noche.
“Fabián Cubero tenía que hacer dormir a Luca pero se quedó dormido jajajajaja”, escribió la panelista de “Ariel en su salsa” en el epígrafe de la imagen en donde se ve al padre de Indiana, Sienna y Allegra totalmente vencido por el sueño con el pequeño bien despierto en su brazos.