El modo en el que Gustavo Martínez perdió la vida en la madrugada del 16 de febrero de este año hizo pensar a muchos que es lo que estaba sucediendo en el departamento en el que vivía junto a Felipe y Marta Fort, los hijos de su expareja, el empresario Ricardo Fort.
Mientras la fiscalía interviniente intentaba esclarecer los hechos, la familia de Gustavo reclamaron ante los medios un “abandono de persona” la cual tuvo un fatídico final, mientras que desde el otro lado señalaron que Martínez no se llevaba bien con Felipe y Marta Fort.
En medio de todo el escándalo familiar, Martita habló un poco sobre el tema y lo único que logró contar solo lo hizo por medio de dos o tres publicaciones en redes sociales. “¿Están bien emocionalmente? ¿Acompañados?”, preguntaron en aquel momento algunos seguidores
Lejos de entrar en polémicas y comentarios la joven solo atino a responder lo justo y necesario. “Por suerte sí, estamos muchísimo mejor. Ahora me está acompañando mi familia y Marisa”, señaló en referencia a Marisa López, la niñera que cuidó de ella y de su hermano desde que tenían dos meses de vida.
Pese a tener un reservado perfil en redes, Marta Fort, ocho meses después de lo sucedido, se consagra, con lo poco que deja ver ante sus casi un millón de seguidores, como una verdadera “it girl”. Sí, la heredera del famoso empresario comparte algunos de sus atuendos que elige para salir.
Podemos asegurar que la hermana de Felipe, que este año cumplió la mayoría de edad, sigue impulsando su carrera “fashionista”, la cual muchas jovencitas de su edad inician como una moda o una tendencia. En ella se pueden ver tatuajes de diferentes formas y tamaños y prendas poco usuales.
“It girl”
En una reciente producción de fotos, Marta Fort lució prendas animal print de leopardo y mucho maquillaje a tono. Es obvio el notable cambio que dio la joven porque también sorprende a sus seguidores con algunas vestimentas de encuadres y ángulos llamativos.
Recientemente, la joven por medio de una historia en su cuenta de Instagram comunicó que es lo que más le gustaría hacer en poco tiempo: tener muchos tatuajes. “tengo 11 y quiero llenarme el brazo derecho así que leo sus ideas”, mencionó cuando le consultaron por la cantidad que tenía.