Pese a dejarse ver mejor que nunca, la palabra “crisis”, semanas atrás, se instaló en la pareja que forman Mica Viciconte y Fabián Cubero. La persona en potenciarlo fue Estefanía Berardi, quien por medio de una “historia” mencionó que la modelo no reconoce la cuestión como tal.
Pero, el domingo de la semana pasada, llegó la “prueba” de que las cosas están bien dentro de la familia por medio de un video que dejó Mica Viciconte en su cuenta de IG. Días después ella misma aclaró, en “Ariel en su salsas”, programa en el que trabaja, que todo lo que se dice es mentira.
Si bien no se sabe cuál fue el beneficio que obtuvo, Estefanía Berardi fue la que generó la ola de rumores y este miércoles se encargó de “embarrarlo” aún más. La panelista de "Mañanisima" se expresó por un viejo tweet que le había dedicado la pareja de Fabián Cubero y le respondió como todos lo esperaban.
“Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar notas. Si queres ser buena en lo que haces te recomiendo que estudies”, escribió Viciconte en contra de Berardi el pasado 22 de abril, cuando se debatía qué tan buena compañera fue Mica cuando participó de “Combate”.
Según Berardi, quien también formó parte de aquel equipo de “Combate”, desconocía hasta este miércoles la existencia del tuit. “Y aprendas de los que saben. En Combate nunca te esforzaste, de panelista inventaste. No es por ahí”, cerraba el comentario de Mica en contra de su excompañera.
“Amo esto, no lo había visto, me encanta. Ella me dice que estudie cuando estudio, creo que ella no estudia, yo sí voy a la facultad”.
“Ella no canta, ni baila, me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañero. Creo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión”, cerró la panelista de “Mañanisima”.
A la espera de una respuesta
Es tan fresco este conflicto, en cual Mica Viciconte quedó involucrada por palabras que escribió en el pasado sobre su excompañera, que aún no tuvo derecho a réplica. Ni en su cuenta de Instagram ni en su Twitter la pareja de Fabián hizo mención sobre el asunto.
Lo único que sí queda claro es que todo lo que sucedió en “Combate” entre quienes hoy son panelistas, una en El Trece y la otra en Telefe, fue tan fuerte que aún se sigue tocando el tema. Quizás pasen años para poder sanar las heridas que podrían haber surgido cuando compartían set.