Marcelo Tinelli no solo es uno de los conductores más famosos de la televisión argentina, sino que también un ferviente seguidor de los deportes, en especial el fútbol. En innumerables oportunidades, el comunicador hizo evidente, a través de las redes, su amor por la camiseta.
Desde que alcanzó la fama, en los años noventa, y a través de los diversos programas que condujo, Marcelo Tinelli se dejó ver cerca de diversas personalidades del universo del deporte. Es así que, por estas razones, espera con ansias ver el desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
El amor por los colores de un equipo o un deporte en específico no tiene diferentes formas y tamaños, porque es uno solo, irremplazable e incomparable. Lolo Tinelli es uno de los que heredó de este sentimiento futbolero, el cual quedó manifestado a través de un posteo en donde se lo ve llenando el álbum del Mundial.
Orgulloso de ver al hijo que tuvo con la modelo Guillermina Valdés dedicarse a este pasatiempo o hobby futbolero, Marcelo hace un par de semana le comunicó a sus seguidores que junto a su hijo emprendieron el arduo y costoso trabajo de llenar el álbum. Por suerte la de Messi no le fue difícil conseguir.
El lunes pasado y haciendo alusión a la fiebre mundialista que se vive en la calle, el conductor de “Canta Conmigo Ahora”, señaló que pudo completar gran parte del álbum gracias a la coloración de Magui Olave, quien es jurado en el programa y estaba interesada en hacer un intercambio".
“Conseguí siete figuritas para el hijo de Magui y ella le consiguió a Lolo 34 figuritas de un total de 38 que le faltaban”.
Antes de comentar cómo fue el intercambio con la cantante, Marce pasó a narrar que un tipo intentó estafarlo con la compra de los sobres. “Había un turro, que lo llamé por teléfono y en la reventa me dijo que valía dos lucas cada figurita. Pero me salvó Magui. Con estas 34 me ahorré como 68 lucas. Gracias, me salvaste la vida”.
Una porquería
Para hacer efectivo el intercambio y así ayudar a su hijo, Marcelo Tinelli dijo: “Yo traje acá siete figuritas. Me veo una porquería intercambiando siete contra 34 pero bueno. Señor Hoppe, llévele las siete figuritas porque Lolo está esperando las 34. Espero que le sirvan las siete”.
Tiempo después, en las redes sociales, el conductor manifestó que pudo llenar el álbum gracias a las últimas figuritas que le proveyó Pablo Serantoni. “Señores, estamos ante un momento increíble, Lorenzo acaba de recibir las cinco figuritas que le están faltando. Gracias a mi amigo Pablo Serantoni”, contó.