La semana pasada, Yanina Latorre aseguró: "Estoy un poco resfriada", pero lo que parecía algo pasajero ya logró preocupar a la panelista de "LAM", ya que fue muy sincera al develar que no "mejoraba más", y los días dieron cuenta de lo mal que hizo en no reposar cuando debía hacerlo.
Yanina Latorre es una de las personalidades más reconocidas, e importantes, del mundo del entretenimiento de nuestro país, ya que sabe perfectamente como conseguir las fuentes claves en cualquier polémica de este rubro. Además, es de esas personas que no tienen problema en decir lo que piensan de manera tajante.
Con el anuncio de las vacaciones de Ángel de Brito, Latorre fue la mejor opción para llevar a cabo la responsabilidad de conducir "LAM", y los números de rating dieron cuenta de esto. El programa consiguió duplicar su cantidad de televidentes conectados, y eso fue muy positivo para el historial de la madre de Lola Latorre.
"No debería haber ido a trabajar".
Pese a la fama y la popularidad, nadie esta exentó de enfermarse. "Tengo mucha tos, estoy incómoda, duermo mal y me duele la cabeza... Estoy descansando todo el día.. Es horrible (percibirse) mal", develó en sus redes sociales.
Después de ausentarse algunos días, Yanina optó por compartir una serie de historias en donde nos actualizaba respecto a su complicada situación de salud: "Holis, acá estoy. No me morí de casualidad. Chicos estoy hecha percha y cada vez peor".
"Ayer desaparecí, la pasé fatal. Vengo engripada desde el lunes pasado que vengo dándolo todo, no debería haber ido a trabajar y bueno, el viernes a la noche cuando estaba en el programa se me tapó el oído y y yo pensé que era moco, que era de la congestión", develó completamente preocupada.
Una pesadilla
A pesar de no estar bien físicamente Yanina Latorre tuvo la mala decisión de asistir al cumpleaños de una de sus grandes amigas, pero en ese momento la situación con su oído comenzó a complicarse aún más, por lo que su doctora le aseguró que tiene "miringitis bullosa".
"Cinco de la mañana tuve una puntada que dije "perdí todo". Un estallido en el oído, me empezó a preocupar al ver liquido rojo, comenzó mi pánico. Pensé que me quedaba sorda, yo rezaba y un poco el dolor se fue. Mientras tanto buscaba en Google qué podía hacer", sentenció.