Este sábado tuvo lugar una nueva edición de “PH, podemos hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff que se convirtió en un clásico de los fines de semana en Telefé. En esta oportunidad, el conductor recibió en los estudios a Callejero Fino, Betiana Blum, Mauricio Dayub, Matías Alé y Sol Pérez.
Uno de los momentos más emotivo de la noche, fue el que protagonizó Sol Pérez cuando pasó al frente para contar detalles del vínculo especial que mantiene con sus padres. La conductora no tuvo problemas en contar su historia personal y sorprendió con una inesperada confesión.
“Con mi papá me llevo excelente, lo amo con todo mi corazón, pero mi mamá es mi mejor amiga”, expresó la expanelista de “Nosotros a la mañana”, muy orgullosa de los sentimientos que caracterizan su presente con sus papás. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando contó cómo eran las cosas en el pasado.
"Yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento. Yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente”.
“En su momento me peleé mucho con mi mamá”, expresó la presentadora televisiva y agregó: “yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento. Yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente”. contó Sol.
En este punto, recordó alguno de los episodios más tensos que vivió con su madre. “Me acuerdo que recién se empezaba a usar el mail y yo tenía 14 años y mi mamá se me paraba atrás”, contó dejando en evidencia la actitud protectora de su madre.
“Yo quería chamuyar, no daba y me re peleaba. Era un escándalo en mi casa y en su momento la veía como mi enemiga número uno. Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga”, reconoció Sol, quien con el tiempo pudo comprender los cuidados que tenía su mamá.
Un momento inolvidable
Hace poco más de un mes, Sol Pérez protagonizó uno de los momentos más emocionantes de su vida. En medio de las vacaciones que se tomó junto a su pareja, en las que recorrieron algunos de las ciudades más importantes de Europa, recibió la propuesta más esperada.
Si bien en los meses anteriores la panelista ya había contado que tenían planeado casarse el año próximo, hasta el momento no había recibido una propuesta formal. La proposición de Guido Mazzoni llegó a bordo de una pequeña embarcación, mientras navegaban en la costa de la Isla de Capri.