Viernes 3 de Mayo 2024
CANTA CONMIGO AHORA

"Canta conmigo ahora" despidió a otra estrella

El desenlace que entristece a los fans de "Canta conmigo ahora".

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala tras gala, “Canta conmigo ahora” nos sigue comprando con la energía que despliega en su escenario, así como también con el inmenso jurado que se luce indiscutiblemente. Sin duda alguna, por algo es que continuamos sintonizándolo en nuestros hogares.

Canta conmigo ahora” nos acompaña con una producción nunca antes vista en la televisión argentina, donde no solo nos asombramos con su espectacular estudio y las presentes celebridades del momento, sino también por la calidad de las voces que lo visitan.

“Canta conmigo ahora”. Fuente: (Twitter).

Con un éxito arrollador, “Canta conmigo ahora” se ha vuelto un espacio televisivo de gran preferencia para la audiencia nacional, que asiste a sus emisiones para conocer a los talentos de las nuevas generaciones que llegan para revolucionar la industria musical.

Como bien podríamos suponer, todos ellos aparecen sobre el escenario con un sueño, uno que no siempre logra alcanzar un punto de ideal en su recorrido. De tal manera, con una frecuencia mayor de la que quisiéramos, la competencia de canto debe despedir a estrellas en potencia.

“Canta conmigo ahora”. Fuente: (Twitter).

Esto mismo es lo que ha sucedido recientemente en “Canta conmigo ahora”, después de que Mari Valor no lograra obtener los votos suficientes como para seguir en carrera hacia la próxima etapa. Habiendo dado todo de sí en el repechaje, el puntaje en pantalla no pudo ayudarla.

“La verdad es que su voz es sublime. (…) Te felicito, cantas muy bien”.

No obstante, los célebres integrantes del jurado no permitieron que la joven se desanimara. A pesar de que con 64 puntos no había logrado entrar al podio, la gente del concurso de talentos le hizo saber acerca de la admiración que tienen por su increíble voz.

Mari Valor. Fuente: (Twitter).

Un trabajo en conjunto

Pero todo esto no habría sido posible sin la construcción de cada parte del tremendo estudio, tarea en la que se vieron involucrados hasta carpinteros y herreros, junto a los encargados de iluminación y escenografía. Así, “Canta conmigo ahora” se volvió un lugar de dimensiones inmensas y con todos los elementos requeridos para su éxito.

Mientras que las múltiples cámaras, micrófonos y luces apuntan a quienes le brindan su rostro a la competencia de canto, cientos de personas están en el detrás de escena haciendo hasta lo imposible por lograr que todo ocurra como lo esperan, tal como lo manifestó su jefe de técnica, Adrián Mustone: “Todos quieren que salga bien el laburo de todos”.