Domingo 5 de Mayo 2024
PAMPITA

El desbordado festejo de Pampita

Pampita hizo alarde una lujosa celebración.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Carolina “Pampita” Ardohain llevó adelante un maravilloso evento donde celebró el primer cumpleañitos de su hija menor Ana. Tras esto, la modelo compartió imágenes de ese festejo espectacular que organizó en el jardín de su casa de Nordelta.

Cuando la pequeña beba de Ana Carolina “Pampita” Ardohain cumplía años el pasado 22 de julio, la modelo estaba de vacaciones en Ibiza, lejos de pareja y padre de la cumpleañera Roberto García Moritán. Por tal motivo, la famosa decidió festejar como se debe.

Pampita y Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).

Así, para celebrar la tan importante fecha para la mediática y su familia, Pampita decidió realizaron una gran celebración con los más cercanos familiares y amigos en el patio de su country en zona norte.

La talentosa no dejó ningún detalle librado al azar. Con una mesa kilométrica apostada sobre el césped para congregar a todos los invitados al borde del lago privado, y con una decoración impresionante cuya temática era “El payaso plim plim”.

Pampita y Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).

Además de la temática, la modelo también centró la decoración en el blanco. Todos los muebles y accesorios estaban en ese color. Pampita contó con la ayuda de varios animadores infantiles, para entretener a la decena de niños que acudieron a la fiesta.

Cabe señalar que muchos de los registros de la fiesta vinieron de las cámaras de los invitados, quienes no dudaron en captar el evento tan importante. Algunos de los asistentes fueron: Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaria y Julieta Novarro.

El nombre de Ana García Moritán

Recordemos que hace tan solo un año, Pampita anunciaba junto con Roberto García Moritán la llegada de su beba. El nombre lo dieron a conocer el mismo día de su nacimiento. Según la modelo el significado del nombre encierra un especial significado.

Y es que Ana lleva el mismo nombre que su madre. “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre.” Habría narrado la famosa. “Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”.