Recientemente, nos enterábamos de la maravillosa noticia referida a un acontecimiento que cambiaría para siempre las vidas de Cande Ruggeri y Nico Maccari: la dulce espera de su primera hija. Encendiendo a su paso todas las alarmas, no pasó desapercibida para la prensa.
El presente de Cande Ruggeri no solo está repleto de incertidumbre acerca del futuro que le espera ejerciendo la maternidad, aunque todos estemos seguros de que se lucirá en ello, sino también de distintos puntos de vista cuyas intenciones no siempre son las mejores.
Mientras espera la llegada de la pequeña que le aportará más color y alegría a sus días, Cande Ruggeri está muy segura de algo: anhela con todo su corazón compartir estos momentos tan importantes de su vida con sus fieles admiradores, quienes le manifiestan su apoyo a través de redes sociales.
Como bien sabemos, ningún embarazo está exento de ciertos inconvenientes cotidianos o de modos específicos a la hora de sus cuidados, conocimiento que la actriz tiene muy en cuenta en el cuarto mes de gestación. No obstante, todo parecería apuntar a que algunas personas no confían tanto en ella como podríamos esperar.
Esto quedó en evidencia el día de ayer, cuando internautas que se toparon con la más reciente publicación de Cande Ruggeri prefirieron criticarla en lugar de comunicarse positivamente con ella. Dicha actitud provino de no haber estado de acuerdo con los entrenamientos físicos que realizó y difundió.
“Hay gente con maldad. Gente que no tiene ni idea de un montón de cosas y comenta cosas innecesarias”.
Ante tales comentarios negativos, la famosa modelo no dudó en dirigirse a sus detractores mediante historias, nuevamente en su cuenta personal de Instagram. De esta manera, soltó un descargo que terminó de hundir a sus críticos: “Si yo estoy entrenando y lo estoy (enseñando), es porque mi obstetra me dejó”.
No están de acuerdo
A través de historias en sus redes sociales, Cande Ruggeri había contestado a una de las acostumbradas consultas de sus seguidores, dando a conocer el enfrentamiento que tuvo con Nico Maccari con motivo de su desacuerdo respecto de crearle una cuenta de Instagram a su hija.
Como podríamos suponer, el perfil de la pequeña sería administrado en principio por la intérprete, quien no ha logrado la conciliación con el deportista en lo que refiere al nivel de privacidad que tendrían de ahora en adelante con la imagen de la hija, a la que esperan para enero del próximo año.