Para su mala fortuna, algunas cosas no marcharían sobre ruedas para Camila Homs en estos últimos tiempos, particularmente por la carga que significa estar en el centro de todas las miradas, como lo estaría experimentando en esta crucial etapa de su vida.
Tras conocerse su separación de Rodrigo de Paul, la prensa no se había fijado demasiado en la imagen actual de Camila Homs. Sin embargo, todo esto dio un inesperado giro cuando se supo que su expareja ya había iniciado un nuevo romance con otra celebridad.
Desde entonces, la cotidianidad de Camila Homs se vio rodeada por las cámaras y las habladurías que apuntaban a distintos aspectos de su vida privada y su vínculo con el futbolista. A esto, se agregaron los rumores de presuntos obstáculos para este último en lo que será su participación en el Mundial.
Ante tantas repercusiones, fueron varios los allegados que salieron a dar su testimonio sobre todo el asunto, lo que posteriormente sirvió de combustible para los contenidos de la farándula. Frente a semejante atropello, la expareja de Rodrigo de Paul no quiso quedarse con los brazos cruzados.
Aconteció que, durante un reportaje que le realizaron desde un conocido show de espectáculos, Camila Homs brindó una tajante devolución a las preguntas de la notera. Con una actitud sumamente firme, dejó ver que no hablaría más de asuntos concernientes a su vida privada.
“No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón”.
A pesar de la insistencia que mantenía quien la estaba entrevistando, la modelo no cedió ante la presión mediática y guardó sus comentarios para ella misma, por decisión propia. No obstante, luego accedió a responder sobre otras cuestiones, más bien vinculadas a su actual pretendiente.
Lo más doloroso
Durante aquella conversación que tuvo al aire en un conocido informativo, Rodrigo de Paul confesó, expresando todo su pesar, que lo que más le había afectado de su quiebre con Camila Homs fueron los tajantes dichos que lo difamaron frente a sus pequeños hijos.
En este sentido, el futbolista no pudo menos que sincerarse frente a las cámaras, develando que toda la situación generada alrededor de cómo había quedado su vínculo con su exesposa había calado hondo en su imagen y su rol como padre, el que no estaría dispuesto a relegar.