Separados hace ya un año y medio, Flor Vigna y Nico Occhiato siempre protagonizan picantes momentos frente a las pantallas de “El ultimo pasajero”, entre comentarios e indirectas sobre su romance de 7 años. Según afirmaron en varias ocasiones, hay muy buen trato entre ellos y solo “bromean”.
En este contexto, en el pasado episodio del mencionado show, Flor Vigna aprovechó una situación en la que hablaba con una participante para tirar otro palito a su exnovio, Nico Occhiato, quien intentó defenderse sin éxito.
Así, la actriz volvió a la carga contra el conductor cuando ayudaba a presentarse a una participante que debía marcar con éxito su contraseña luego de haber atravesado la prueba inicial, para lograr que dos de sus compañeros se metan a la combi.
Ante la prueba, la conductora indaga: “¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?” A lo que la joven respondió negativamente. Fue allí que la famosa volvió a preguntar: “¿Nunca revisaste una contraseña o algo?”.
Para sorpresa de la animadora, la participante volvió a negar que haya revisado contraseñas alguna vez. Ante esto, Vigna aprovechó el momento y declaró: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace.”
“Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace.”
El comentario, que causo risas, sorprendió al animador quien solo atinó a decir para defenderse: “Yo nunca revisé eso. ¡Pará porque me estás…!”. Momento en que Vigna decidió interrumpirlo: “¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado.”
El dúo Flor Vigna con Nico Occhiato
Recordemos que esta no es la primera vez que entre Flor Vigna y Nico Occhiato surgen indirectas y palitos referente a su pasado vínculo amoroso. Hace algún tiempo, fue el turno del presentador de tirar indirectas.
Fue durante la prueba a una participante que adivinó el nombre de una canción cuyo contenido iba dirigido a una expareja, a lo que Flor Vigna señaló que con Occhiato debían hacer lo mismo. “¿Pero qué? ¿Entre nosotros?” Le repreguntó el conductor y luego remató: “Pero en tu canción me insultas, me decís gato”. Causando la risa de los presentes.