En la actualidad, Soledad Pastorutti se mantiene más que vigente gracias a sus constantes apariciones en los medios de comunicación, donde no duda en enseñar una y otra vez todo aquello de lo que está hecha. De esta manera, la conocemos y la seguimos conociendo.
Siempre presente en nuestras mentes y recuerdos, Soledad Pastorutti también ha logrado ganarse nuestros corazones con el paso de los años y de las muchas canciones, habiendo sido estas últimas compañeras fieles en distintos momentos de nuestras vidas.
Por eso y mucho más es que consideramos a Soledad Pastorutti una celebridad destacada de la cultura nacional y alguien que no se duerme sobre los laureles, ya que opta por seguir haciendo acto de presencia en distintos espacios y escenarios que la convoquen.
Así ha vuelto a acontecer recientemente en los estudios de Telefe, más específicamente en “La peña de morfi”, donde la cantante folclórica no solo hizo lo que mejor sabe hacer, sino que también presentó a los integrantes de su amada familia, entre quienes una estrella en potencia comenzó a brillar.
Se trata de la hija menor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, la que, en principio, apareció tímidamente frente a las cámaras del programa, pero que fue delatada por su madre cuando esta dijo que, en realidad, la pequeña ya ha evidenciado su talento para las artes.
“Ella tiene una veta artística, le encanta actuar, toca el piano y canta, todo”.
Al respecto, la artista musical continuó hablando acerca de cómo Regina ha hecho visible, en más de una ocasión, su interés por el mundo del espectáculo, a la vez que decidió hacer público el consejo que siempre le da, en caso de que quisiese seguir por ese camino: “Hay que empezar a romper con esa barrera de la vergüenza”.
Fuerte conflicto
Sin lugar hacia donde huir, el marido de Soledad Pastorutti fue consultado sobre una ocasión en la que habrían tenido una discusión muy fuerte, la que, presuntamente, había derivado en que ambos no se dirigieran la palabra por el tiempo aproximado de un mes.
Lejos de desmentir este rumor, la cantante soltó un “puede ser”, respecto del período en el que se habría llamado al silencio. Por su parte, Jeremías Audoglio admitió que ya no estaría dispuesto a aceptar charlas sobre fútbol en su hogar, ya que este tema había sido el causante del problema de pareja: “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios”.