La historia de amor de Jennifer López y Ben Afflleck es digna de una película de Hollywood. Después del romance que vivieron de jóvenes que terminó con cada uno haciendo su vida por separado, la vida los volvió a juntar y hoy viven un gran romance.
Hace poco más de un mes atrás, Jennifer López y Ben Affleck revolucionaron el mundo de las celebridades cuando comenzaron a conocerse imágenes de la boda secreta que protagonizaron en la Ciudad de Las Vegas, con la que confirmaron su gran presente.
Recientemente, llegó el momento de la segunda boda, a la que asistieron sus seres queridos y que tuvo todos los condimentos necesarios para quedar en el recuerdo como uno de los eventos más importantes del año en lo que respecta al universo del espectáculo internacional.
A pocos días del evento que se llevó toda la atención de la prensa especializada, salieron a la luz algunos detalles del momento más importante en las vidas de Jennifer y Ben. En este sentido, los diseños de los tres vestidos que utilizó la actriz sorprendieron a todos.
Las prendas que lució JLo estuvieron a cargo del famoso diseñador Ralph Lauren. Justamente él fue quien publicó algunas postales de los lujosos y delicados vestidos que utilizó la actriz, y contó algunas de las particularidades más sobresalientes de su fabricación.
El primero de los vestidos, por ejemplo, fue elaborado con más de mil pañuelos que fueron cortados a mano, y se utilizaron cerca de quinientos metros de tela que fueron cosidos a mano para lograr los volantes que le dieron forma a la particular falda de la prenda.
Una fiesta inolvidable
La ceremonia con la que Ben Affleck y Jennifer López unieron sus vidas se desarrolló en la casa que el actor tiene en Georgia, y los festejos tuvieron una duración de tres días aproximadamente. Si bien se intentó mantener total hermetismo, recientemente comenzaron a salir a la luz algunas postales del evento.
Finalmente, las vueltas de la vida hicieron que los actores vuelvan a estar frente a frente, y que retomen la historia de amor que había quedado inconclusa hace varios años atrás, cuando decidieron cancelar su boda en medio de un ambiente de mucha presión mediática.