Nicki Nicole fue la ganadora de una de las estatuillas más anheladas, la que premia el mejor álbum de música urbana, por "Parte de Mí". Sin embargo, la artista también llamó la atención por su look total white de la mano de su pareja, el trapero Trueno.
Nicki Nicole asistió a la noche de premiación de Los Premios Gardel 2022 donde destacó, no solo por su increíble talento, sino también por su llamativo outfit que se robó la atención de todas las cámaras.
No hay duda de que Nicki Nicole y Trueno son dos de los artistas más populares de la escena urbana actual. La pareja pasó por la alfombra de los Premios Gardel y, además de llevarse dos estatuillas cada uno, se dejaron ver muy cómplices al matchear sus outfit en color blanco.
La cantante fue de las más elegantes en Los Premios Gardel 2022 con un vestido de seda blanco hasta el piso que terminaba en una falda fluida y un gran tajo. La abertura del modelo que lució la trapera dejó a la visa un par de medias que aportaron un toque más dark al estilismo y un par de stilettos al tono, con terminación en punta y taco aguja.
Como complemento de las prendas, la artista llevó guantes al codo matcheando con el vestido, un ítem que se volvió imprescindible entre las fashionistas y que Tini Stoessel también eligió para la noche de premios.
En cuanto a los complementos del outfit, la célebre llevó joyería dorada, un par de aros colgantes y brazaletes por encima de los guantes, y manicura blanca con terminación en color oro. El pelo suelto bien lacio y un maquillaje clásico.
El look combinado de Trueno
Pero la pareja de Nicki Nicole no quedó atrás, pues el trapero Trueno decidió combinar con su novia y también se vistió de blanco de pies a cabeza, pero con un look mucho más informal. Común al estilo del artista, uso un look oversized de campera y pantalón de seda.
Como complementos, el artista llevó un pañuelo blanco en la cabeza y sumó algunos anillos dorados, combinando con las piezas de joyería de su enamorada. De la mano, sonrientes y muy enamorados, Trueno y Nicki Nicole son una de las duplas con más estilo del momento.