Si bien Emily Lucius y Martín Salwe decidieron mantener las reservas acerca de su cotidianeidad como pareja, la mayoría de los programas de espectáculos aseguran que están atravesando un gran momento. Sin embargo, en los últimos días habría surgido algo que podría hacer peligrar su futuro.
Emily Lucius tomó mucho protagonismo en la recta final de “El hotel de los famosos” por el romance que comenzó a vivir con Martín Salwe, uno de los personajes más polémicos del reality. Contra todo pronóstico, una vez que terminó el programa, decidieron continuar juntos en la vida real.
En “Mañanísima”, Estefi Berardi se hizo eco de una foto que comenzó a circular en las redes sociales, en la que se la ve a la host digital de “Canta conmigo ahora” en una situación comprometedora con Grego Rosello, el actor e influencer que vive un gran presente en su carrera.
La instantánea los retrató muy cerca el uno del otro en un boliche, y los rumores acerca de un supuesto acercamiento entre ellos no tardaron en aparecer en escena. Sin embargo, Pampito fue un poco más cauto y vinculó la cercanía con el vínculo que tiene Rosello con Belu, la hermana de Emily.
Ante las repercusiones que tuvo está contundente imagen, Berardi contó que decidió comunicarse con los principales implicados en esta historia. Ante la atenta escucha de Carmen Barbieri, la panelista contó que Martín Salwe le confirmó que sigue junto a la influencer.
A diferencia del locutor, Emily Lucius fue un poco más allá en su respuesta. En este sentido, la influencer desmintió cualquier tipo de posibilidad de romance con Grego, y aseguró que “su corazón le pertenece a Martín Salwe”. Contundentes palabras para dejar sin efecto los rumores de crisis.
Un comentario picante
Mientras en “Mañanísima” se repasaba una y otra vez la foto de Emily Lucius con Grego Rosello intentando dilucidar algún detalle que aporte información sobre la particular situación que protagonizaron, Pampito emitió un picante comentario en contra de Martín Salwe.
El periodista se hizo eco de los rumores que se generaron en torno a la cercanía que entre Emily y Grego en un boliche, y expresó: “Salwe no va pasar por la puerta por los cuernos”. Las palabras de Pampito tomaron a todos por sorpresa. Carmen se lo tomó con gracia.