Gabriela Villar es quizá la mayor fan de Marcelo Tinelli. Periodista de Monte Hermoso, se contactó con el animador para pedirle un favor al que pensó el famoso nunca accedería: conocerlo en persona.
Y es que Marcelo Tinelli es el animador más famoso de la Argentina. Con una espectacular trayectoria televisiva, el conductor se ha ganado sus fieles seguidores desde hace muchos años. Recientemente, Tinelli tuvo un memorable gesto con la fanática.
Sin dudas, la periodista es una persona muy afortunada. La fanática admira al conductor desde que hizo su primera aparición en la televisión. “Lo conocí en Badía y compañía. En ese tiempo, no había celulares, y como a mí me gustaba el periodismo de espectáculos, buscaba la información ahí. De a poco lo fui conociendo, pero lo que más me enganchó fue cuando arranca con Videomatch a las 12 de la noche.”
“Cómo se divertía él y el trato que tenía con sus compañeros...era otro momento, con las cámaras ocultas que hoy ya no las podría hacer más. Todo eso me fue atrapando y fue creciendo Marcelo, fui creciendo yo. Todas las noches entraba en mi casa, por eso digo que Marcelo es parte de mi familia.” Explicó la fiel seguidora del animador.
Villar narró cómo se le ocurrió contactar al célebre: “Los que tenemos esta profesión tenemos acceso más fácil a números telefónicos. Un día le escribí, cuando él había vuelto el año pasado a la tele después de la pandemia, que yo no la pasé bien porque soy asmática y tenía que estar encerrada, y para mí él siempre fue una alegría.”
“Yo siempre digo que llega diciembre y me deprimo porque él no está. Y se me dio por escribirle y contarle que estaba muy contenta por su vuelta.” Explicó, y acto seguido contó cómo fue el momento con el famoso: “Me contesta y yo lo primero que le dije es: ¿Sos Marcelo? Ahí me grabó el primer audio y empezamos un ida y vuelta. No te digo que le escribo todos los días, pero cada tanto y si hay algo que no me gustó, siempre le hago críticas constructivas”.
El viaje de Gabriela Villar
Gabriela Villar contó que fue a ver a Marcelo Tinelli a La Plata. La secretaria del mediático se contactó con ella y la invitaron al set de grabación donde pasó un día entero. Claro que la periodista no dudo en registrar el día fotografiándose con los famosos que estaban allí.
Si bien esa misma noche no pudieron verse, al día siguiente Tinelli se volvió a contactar con ella y le envió un auto para que la busque. “Era un lugar que tenía un café, me recibe su secretaria y, cuando miro para el costado, lo veo a Marcelo sentado y que me sonríe. Casi me morí. En el abrazo, me prendí como garrapata. No podía parar de llorar y, después de no sé cuánto que lo tuve abrazado, nos sentamos y tuvimos una charla muy, muy linda.”