Por su particular forma de ser y el humor que lo caracteriza, Damián Betular se consolidó como uno de los jurados más queridos de la competencia culinaria que tuvo un éxito rotundo en la pantalla de Telefe. En el inicio de esta semana, alejado de televisión, cumplió su sueño más anhelado.
Damián Betular se ganó el cariño de miles de personas que siguieron de manera constante el desarrollo de las ediciones de "MasterChef Celebrity" que se llevaron adelante durante los últimos años, que estuvieron marcadas por las disposiciones sanitarias de la pandemia.
Después de meses de mucho trabajo, finalmente llegó el momento más esperado por Damián. A una semana del estreno al público en general, invitó a sus amigos más cercanos a conocer “Betular Patisserie”, la pastelería de su propiedad que está ubicada en Villa Devoto.
Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Paula Chaves, Marley y Germán Martitegui, fueron tan solo algunas de las celebridades que se hicieron presentes para compartir este momento tan especial para el pastelero, que dejó en evidencia la gran felicidad que le genera poder empezar con este nuevo emprendimiento.
En sus redes sociales, el jurado de "MasterChef" más querido por el público compartió algunas imágenes de la inolvidable jornada que vivió junto a sus seres queridos. Los padres de Damián viajaron especialmente desde Dolores, para acompañarlo en este momento trascendental en su carrera.
La felicidad es completa en la vida de Damián Betular. A pesar de lo difícil que fue tomar la decisión de dejar atrás su trabajo en Palacio Duhau, el apoyo y el cariño recibido durante todo este tiempo lo ayudaron afrontar este importante desafío que recién está comenzando.
Los detalles del proyecto
A días de su inauguración, Damián Betular brindó una entrevista a “La Nación”, en la que contó algunos detalles de cómo surgió el emprendimiento. “La idea es que sea una experiencia que uno entra, recorre 15 metros de producto y después se va con el café y con lo que haya comprado”, comentó.
“Por eso estamos contentos que lo (habilitamos) en una época que va a estar lindo el clima. La gente de Devoto disfruta mucho el estar sentado en las veredas, al aire libre. Cumplimos con el barrio de poder darles eso”, concluyó, sobre la particularidad de su pastelería.