A pesar del implacable paso del tiempo, Soledad Pastorutti se ha mantenido vigente en su popularidad, ya sea por haber mantenido consigo aquello que le ganó su fama en un primer momento, como por las innovaciones que ha ido aplicando en su trayectoria profesional.
Como si no hubiese mañana es que solemos escuchar a los fanáticos de Soledad Pastorutti cantando los temas que tan inmenso aporte le han brindado a nuestra cultura nacional. Desde hace años, despierta nuestras emociones más sinceras con su inconfundible voz.
Después de tanto reconocimiento ofrecido por parte del pueblo argentino, así como el de los distintos países vecinos y de otros no tan cercanos, Soledad Pastorutti podría haberse conformado con dormirse en los laureles, resolución que no fue una opción para ella.
Por ello, aún podemos seguir apreciando todo el talento de la cantante por diferentes medios de comunicación en la actualidad. Un ejemplo sencillo de considerar es el programa “La Voz Argentina”, donde optó por quedar a disposición de las promesas musicales del momento, para su entrenamiento y apoyo.
Dentro de lo que caracteriza al show de canto, recordaremos bien los cambios de look por los que pasan los integrantes del jurado y que no son indiferentes a Soledad Pastorutti, quien ha sorprendido una y otra vez con su apariencia. Pero debemos saber que no todos han sido halagos hasta ahora.
“Ya de la chica de pueblo que todos amaban poco queda”.
“Respeto tu punto de vista… pero estoy segura que hace rato no me seguís de cerca”, contestó la artista musical, de manera asertiva, tras haber recibido un tweet que colocaba en duda su autenticidad. Asimismo, señaló que “es imposible cambiar la esencia”, a modo de cierre de una declaración que luego fue celebrada y reafirmada por sus admiradores.
Inolvidable gira
Recientemente, Soledad Pastorutti decidió salir de gira a compartir su música por distintas ciudades de Chile, tal como ella misma lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales, habiendo sido su primera parada Punta Varas, con un show que quedará en la memoria de sus asistentes.
Para alegría de sus admiradores más antiguos, la cantante folclórica no solo interpretó lo más reciente, sino que también hizo un repaso por su repertorio cantando algunas reversiones de sus más grandes éxitos, como lo son: “El bahiano”, “Brindis” y “Tren del cielo”.