Lunes 29 de Abril 2024
WANDA NARA

La lamentable realidad que hunde a Wanda Nara

Wanda Nara enfrenta la mayor de las tristezas.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien los más recientes rumores vinculados a los contundentes dichos de su exempleada han generado comprometedoras consecuencias para Wanda Nara, al punto de tener que entrar en asuntos de índole legal, lo cierto es que esta circunstancia pareciera no estar quitándole el sueño.

Junto con algunas celebridades más, Wanda Nara es una estrella de presencia obligada en el listado de las más referidas en el ámbito de la farándula. Y es que, a pesar de toda el agua que ya ha pasado por el puente, la polémica no tendría la apariencia de ir a acabar pronto.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Tras años de ser el centro de todas las miradas, todo parecería apuntar a que Wanda Nara ha aprendido a cómo lidiar con las diversas repercusiones que su fama trae consigo frecuentemente. Enfrenta las más terribles amenazas sin que representen ya un gran desafío para ella.

Sin embargo, existe algo que la famosa modelo apenas logra sobrellevar y ese algo es sufrir por amor. Después de todo, es humana, como cualquiera de nosotros; y por ello también es que sabe muy bien que la pena, cuando es compartida, se vuelve mucho más liviana.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Por eso, mientras se hallaba en Milán pasando tiempo de calidad con sus pequeñas hijas, Wanda Nara no dudó en difundir entre sus fieles seguidores una postal que reunía a sus tres hijos mayores, quienes estarían en Inglaterra actualmente, al cuidado de su padre.

“Los extraño”.

A través de sus historias de Instagram, medio utilizado para enseñar las actividades veraniegas de las niñas, la empresaria también hizo públicas sus emociones respecto de no poder transitar estas horas junto a todos sus hijos, incluyendo a los frutos del vínculo amoroso que mantuvo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Hijos de Wanda Nara y Maxi López. Fuente: (Instagram).

Futuras estrellas

Mientras sus adoradas descendientes se hallaban pintando en su presencia, también se las escuchaba cantando al ritmo de Quevedo y Bizarrap, un sencillo hecho que llamó poderosamente la atención de Wanda Nara, al punto de tomar una decisión más que arriesgada.

En pleno día soleado del verano europeo, Isabella y Francesca, hijas de la modelo, fueron propuestas por su madre para realizar una colaboración con Bizarrap, dado el talento y la energía que enseñaron durante su interpretación: “Tenelas en cuenta para una session”. Ahora, solo queda esperar la respuesta del DJ.