Domingo 28 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdés hecha por tierra a su expareja

Guillermina Valdés fue consultada por su situación amorosa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermina Valdés fue consultada sobre su presente amoroso y su nueva vida de soltera. Recordemos que la rubia anunció oficialmente su separación del famoso conductor de “Canta Conmigo Ahora” hace casi tres meses.

En este contexto, Guillermina Valdés asistió al evento de una conocida perfumería. Allí, muy cordial y amigable, la famosa accedió a dar notas a la prensa y reconoció estar sola, aprovechando de la soltería y lejos de tener en sus planes volver a estar en pareja.

Guillermina Valdés. Fuente: (Instagram).

La notera de “Socios del Espectáculo” quiso aprovechar la predisposición de la actriz para preguntarle sobre su actual vida privada y uso el nombre del film “30 noches con mi ex” que protagoniza Adrián Suar y estrenó hace unos días en el cine nacional. 

“Te referiste al renacer en tus historias de Instagram. ¿Le estás dando un nuevo lugar al amor para conocer a alguien?” A lo que la intérprete contestó: “No, por ahora, no. yo creo que el amor es con uno y ahí viene todo lo bueno que tiene que venir luego.”

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Tras esto, la rubia detalló: “Estuve muchos años en pareja. En total, entre tres hombres fueron 28 años. Es una situación de estado, de estar en pareja, que lo re viví, aprendí, pero esto está bueno.”

 Fue entonces que la periodista, trazando un paralelismo con la película de Suar, emitió: “¿Le darías asilo 30 noches a Marcelo?”. La pregunta pareció divertir a la famosa, que respondió sin problemas.

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Fuente: (Instagram).

La respuesta de Guillermina Valdés

Ante la pregunta de la notera, Guillermina Valdés aseguró: “Yo hoy no le doy 30 noches a nadie. Pero porque me las estoy dando a mí misma. Es un montón 30 noches. Ni a Marcelo ni a Sebastián.”

Sin embargo, la respuesta de la célebre no quedó allí y añadió, algo sarcástica: “Se la doy a un perro que es divino. Tengo un galgo ruso hermoso, divino.” Así, la rubia dejó en claro que aún no está preparada para volver a la vida en pareja y a la convivencia.