Fernando Gago siempre ha tenido fama de infiel crónico. Al director técnico de Racing lo han señalado en repetidas ocasiones por engañar a sus parejas. Micaela Vázquez salió recientemente a hablar de ello y apuntó que lo habría dejado cuando se enteró de sus trampas con Gisela Dulko, que también se separó de él cuando supo que la engañaba con su amiga Verónica Laffite, su actual pareja.
Para quienes no sepan, la ex tenista Gisela Dulko fue "la otra" cuando Fernando Gago estaba planeando ir a vivir con Mica Vázquez. Sin embargo, todo termino el pasado año cuando se entero que el exfutbolista salía a escondidas con una amiga suya.
El exfutbolista tiene el apodo de “Pintita" ya que es considerado el hombre más “fachero” del futbol. Aunque dejó de correr tras la pelota, el famoso aun luce un estado físico envidiable por muchos deportistas en actividad.
Además de delgado, el deportista es muy elegante para vestir, por lo que no es de extrañar que muchas hagan fila para estar con él. Durante mucho tiempo se lo vínculo con una destacada modelo esta era una de la actrices de revista y modelos número uno de la Argentina.
Todo indica que Gago y Luna anduvieron "a las escondidas" durante mucho tiempo. Pero la cosa no termina allí. Mica Vázquez salió a declarar recientemente como se enteró que el deportista la engañaba con quien sería la futura madre de sus hijos.
Cabe aclarar, que luego de que la actriz abandonó al DT de Racing, éste se casó con la tercera en cuestión, Gisela Dulko, solo para terminar engañándola con la mejor amiga de la ex tenista, Verónica Laffitte, actual pareja de Gago.
Las declaraciones de Mica Vázquez y Gisela Dulko
Siguiendo la línea anterior, Mica Vázquez detalló respecto del affaire de su expareja: "Hubo muchas, siempre, todo el tiempo, y yo estaba enamorada entonces confiaba en que lo podía cambiar. Pero lo más loco fue que estábamos construyendo una casa para irnos a vivir juntos y en un momento la arquitecta me manda un mail donde justo se ve un mensaje que él le había mandado a Gisela Dulko y le decía: Mirá el nidito de amor que estoy edificando para nosotros. Ese fue el final, ahí tomé la decisión", remarcó Mica Vázquez.
Tras la controversia que genero esta declaración, Dulko se atajó en redes sociales: "Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en pareja cuando empezó a salir conmigo. Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado."