Con una trayectoria que causaría envidia a cualquiera con solo saber de ella, Marcela Tauro se luce con su desempeño en los distintos proyectos con los que se ha comprometido en la actualidad, uno de los cuales la sorprendió con una importante novedad en los últimos días.
Más que conocida por la audiencia local resulta ser, desde hace años, Marcela Tauro, quien se ha hecho un lugar especial en la farándula argentina con la destacable personalidad que hace evidente durante sus participaciones frente las cámaras de la pantalla chica.
Como bien sabemos, Marcela Tauro es la histórica panelista de “Intrusos en el espectáculo”, un show de farándula que ocupa un importante espacio en la programación televisiva desde hace décadas, contando siempre con el apoyo en audiencia de sus fieles espectadores.
A pesar del tiempo que lleva en dicho programa, nunca antes la famosa periodista había tenido la oportunidad de llevar adelante un rol más protagónico, por fuera del que actualmente desempeña con el profesionalismo que la caracteriza. Sin embargo, esto tuvo un inesperado giro.
En la más reciente emisión de “Intrusos en el espectáculo”, Marcela Tauro nos sorprendió gratamente al hacer acto de presencia y ocupar el asiento de la conductora durante la tarde del viernes. Pero no solo los televidentes quedaron a gusto con esta novedad.
“Con ustedes, la que más sabe del mundo del espectáculo, la histórica, la más intrusa: Marcela Tauro”.
Ya cerca del momento de cierre del programa de ayer, la locutora de radio recibió unos ramos de flores como regalo por el logro que significó haber sido elegida para la conducción en dicha jornada. Incluso una excompañera, Marina Calabró, le envió un mensaje de felicitaciones por esta circunstancia tan especial, la que se dio de esta manera debido a la ausencia temporal de Flor de la V.
Desesperado pedido
En un día tan especial para Marcela Tauro como lo fue el de ayer, quien no podía faltar era Guido Kaczka, su colega del programa radial “No está todo dicho”. Por esto mismo, no dudó en pedirle que participara en su debut como conductora mediante un móvil en vivo.
“Estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar al móvil”, aseguró, mientras reía, la reconocida panelista. Como era de esperarse, a Kaczka no le quedó otra opción más que acceder a su solicitud, a pesar de haberse negado al principio.