Durante el pasado episodio de "La Voz Argentina", Mauricio Reglero Rodríguez y Ricardo Montaner debieron enfrentar un difícil impasse al tener que decidir entre Amandicia y Julieta Celiz , quienes se lucieron cantando el tema “You make me feel like a natural woman”.
Durante el mismo episodio de “La Voz Argentina”, Ricardo Montaner fue gratamente sorprendido luego de que Amandicia le llegara al corazón por contar que lo hacía por las personas que son discriminadas.
Lamentablemente para Amandicia, Mau y Ricky se decidieron por Julieta. Pero Montaner les pidió al resto de los coaches que “robaran” a Amandicia, quien sorprendió con sus palabras de despedida.
“Para mí esto significa mucho trabajo y mucho amor hacia mi profesión, hacia el entretenimiento y hacia la música. Yo milito mucho sobre la gente (con sobrepeso), la gente que fue discriminada por ser como es.” Expresó la participante, conmoviendo al artista.
“Y el vivir eso, siempre fue la energía, la fuerza y el arrancar desde lo más profundo que tengas, para (echarlo) afuera y que la gente se quede diciendo: ¡Cuánta energía que tiene! Para mí, es un honor y es una bandera que llevo siempre. Y esto es recién el comienzo.” Declaró la concursante, palabras que llamaron la atención del coach.
Acto seguido, quienes integran los coaches aplaudieron en conjunto a Amandicia. “Dejate ver como te dejaste ver hoy en el programa, que la gente te ama. Y, seguramente, vas a tener una gran carrera.” Le aseguró Marley, quien la invitó a ir a saludar a los coaches, con la esperanza de que alguno de ellos tocara su botón para llevarla a su equipo. Algo que, finalmente, hizo Montaner.
Fuente: (Telefe)
El gesto de Ricardo Montaner
Claro que ante la invitación del animador del show, Amandicia no lo dudo y corrió a abrazar a Ricardo Montaner. Y, mientras todos los presentes festejaban, Ricardo manifestó: “Te quiero decir por qué lo hice. Sin dudas, tienes un talento enorme y todos aquí te lo hemos reconocido. Está de más que te diga eso.”
“Pero desde que empezó el concurso, yo veía que tú te esforzabas más. Porque con talento, con ese don que Dios te dio, lo demás da igual. Lo demás es lo de menos. Entonces, yo te doy la bienvenida de nuevo. Y, a partir de ahora, vamos a manejar esa energía exclusivamente para que cantes mejor. Porque es que tu no necesitas otra cosa. Tu eres una gran intérprete y eso es lo que importa”.