Domingo 5 de Mayo 2024
GERARD PIQUÉ

La resolución de Gerard Piqué que hundió a Shakira

Gerard Piqué ya no piensa en Shakira.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos los medios se hicieron eco de una de las noticias más importantes de los últimos años dentro de la prensa del corazón: la separación de Shakira y Gerard Piqué, quienes mantuvieron un vínculo amoroso por más de una década y con dos hijos en común.

Después de conocerse la desgarradora novedad para Shakira, aparentemente traicionada por los actos de Gerard Piqué en los últimos tiempos, no nos tomó por sorpresa enterarnos de la decisión que derivó en la ruptura del lazo sentimental que los unía hasta el momento.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).

Actualmente, tanto Shakira como Gerard Piqué han logrado continuar con sus vidas, cada uno a su manera y en sus propios términos, aunque con el cuidado de cumplir con las pautas y requisitos acordados entre ellos en unos cuantos asuntos legales que los ocupan.

Y es que la separación de dos celebridades como ellos no podría haber llegado sin todas las repercusiones que, claramente, hicieron acto de presencia. Entre las mismas, una se relacionó más con el futuro romántico del futbolista, pudiendo así afectar sobremanera a la cantante.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).

Según se pudo saber, Gerard Piqué no solo habría hallado ya a la nueva dueña de su corazón, el que antes estuvo a nombre de Shakira, sino que, además, tuvo la audacia de presentarla prontamente a sus padres. Sin duda, una decisión que encendió todas las alarmas.

Mientras la ruptura con la popular intérprete aún está fresca, el deportista habría llevado a Clara Chía Martí frente a Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, quienes desde un principio habían manifestado su rechazo por el alejamiento de su hijo de su anterior pareja, abogando por la reconciliación con esta última.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter).

Una cosa más

Algo más había quedado en el tintero para la expareja: un avión privado, valuado en más de 20 millones de dólares, que Gerard Piqué había adquirido a inicios de su noviazgo con Shakira y que se creía embargado a causa de las deudas de aquel con su país natal. Sin embargo, el mismo ahora entraría en la disputa legal por la distribución de sus bienes.

En lo que refiere al siguiente accionar de la cantante, se sabe que estaría interesada en quedarse con la aeronave o con la mitad de su valor. No obstante, ha optado por dejarle la tarea de concretar el acuerdo a sus abogados. Hasta el momento, se mantiene entonces la incertidumbre de cuál será el destino de la antigua y magnífica adquisición del futbolista.