Miércoles 1 de Mayo 2024
ADRIÁN SUAR

El día más esperado por Adrián Suar

Adrián Suar está viviendo su mejor momento.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El célebre Adrián Suar, junto a su compañera de pantalla, Pilar Gamboa, sorprendieron al público en una de las funciones de la película “30 noches con mi ex” que se realizó en el Shopping Dot. A solo 6 días de su estreno, la comedia emotiva llegó a los 254.522 espectadores y se convirtió en la película argentina más taquillera de los últimos dos años.

Y es que Adrián Suar está de estreno, pues su película en la que debuta como director ya está en los cines hace algunos días. En este contexto, el actor, protagonista de la comedia romántica junto a Pilar Gamboa, decidió sorprender a la audiencia.

Adrián Suar. Fuente: (Instagram).

En un registro que el ahora director subió a su Instagram personal, se lo ve a Suar y a Gamboa ingresar a la sala de cine donde se está por proyectar la película. “Bueno Pili, vamos a hacer una acción, hay mucha gente en el cine y vamos a ver qué onda: si ríen o lloran y si insultan, que puede pasar también.”

Una vez finalizado el film el público se llevó una grata sorpresa al notar la presencia de los actores y los aplaudieron de pie. Claro que Suar aprovechó la ocasión y dijo unas palabras: “Me gusta venir al cine, me gusta que apoyen al cine argentino que es tan importante. Ver cómo se ríen y se emocionan. Muchas gracias”. 

Adrián Suar. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Gamboa no se quedó atrás y declaró: “Gracias por venir. Es re lindo escuchar sus risas”. Recordemos que antes del estreno en los cines comerciales, se llevó adelante la avant premiere de la opera prima del Chueco. Allí, asistieron famosos y familiares.

Entre los asistentes no pudo faltar la verdadera ex de Adrián Suar, Griselda Siciliani quien asistió con Margarita, la hija que tienen en común. Gamboa, quien dio a luz hace tan solo 5 semanas, estuvo acompañada por su pareja, Ignacio Sánchez Mestre y la beba Ana.

El debut de Adrián Suar

“30 noches con mi ex” es la película en la que Adrián Suar debuta como director. El film se verá en 300 cines de todo el país y cuenta la historia de El Turbo, interpretado por Suar, quien debe recibir en su casa, por pedido de la hija que tienen en común, a La Loba, interpretado por Gamboa, su ex esposa y a quien externan de una clínica psiquiátrica.

Respecto de su experiencia como director, el Chueco declaró: “Me encantó ser director. Es una experiencia nueva, que en algún punto ya venía haciendo hace años como productor atrás de cámara y todo lo que más o menos la gente puede imaginar de mi rol allí. Es muy sanador para mí estar en un set, y más en el doble rol de director y como actor.”