Hay artistas que a pesar del paso del tiempo nunca pierden vigencia. Un ejemplo de esto es Ricardo Montaner, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro del ambiente musical, que le brindó un importante prestigio, y cada día está más presente en los medios.
Actualmente, Ricardo Montaner es parte de uno de los programas más vistos de la televisión nacional: "La Voz Argentina", allí cumple el rol de coach y jurado, es decir que es uno de los encargados de señalar a los participantes que seguirán en la competencia.
Pero además, también está en otros proyectos, como el reality que están por estrenar con su familia, la cual se transmitirá en "Disney Plus" y nos dejará ver el día a día de uno de los "clan" más importantes a nivel mundial, pues todos sus integrantes son muy reconocidos.
Esto hace que brinde entrevistas en diversas partes del mundo, fue así que el intérprete conversó con un periodista de México y en su charla develó el secreto mejor guardado de Camilo, su yerno y esposo de Evaluna, quien recientemente se convirtió en padre de Índigo.
"Íbamos saliendo un día en mi carro, Evaluna, Marlene y yo. Estoy saliendo de la casa y me dice: Papá, ¿podemos aprovechar el viaje que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando?. Saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos", inició el músico.
"Me encantaron las canciones que Camilo escribía".
De esta manera, Ricardo Montaner comenzó a develar como fueron los inicios en la música de Camilo y cuál fue el rol que cumplió él en su carrera: "Empezó a (colocar) los demos y me encantaron las canciones que Camilo escribía", agregó.
Un noble gesto
Muchos señalan lo bondadoso que es Ricardo Montaner y esto quedó en evidencia luego de que el papá de Evaluna contara como fue que ayudó a Camilo: "Le digo: La semana que viene tengo que ir a Colombia, tengo que ir a Bogotá por un día, ¿quieres venir?".
"Y se vino conmigo, llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto y fuimos al hotel donde yo me hospedaba. Esa noche cenamos juntos en el restaurante del hotel y empecé a hablar con él y me cayó extraordinariamente bien", prosiguió sobre la primera vez que vio a Camilo.