Jueves 25 de Abril 2024
SOFIA JUJUY JIMENEZ

Sofía Jujuy Jiménez vivió una situación límite

Sofía Jujuy Jiménez y un momento de confusión total.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Jujuy Jiménez decidió invertir todo el tiempo posible en viajar por distintas ciudades del mundo en busca de conocer nuevos lugares, culturas y paisajes. Esta decisión la llevó a recorrer algunos de los países más importantes de Europa durante lo que va de este año.

Después de una temporada de verano que la tuvo muy enamorada, y con algunos compromisos laborales en nuestro país, Sofía Jujuy Jiménez armó las valijas y le dio rienda suelta a sus sueños. Durante los últimos meses recorrió España, Italia, Croacia, y actualmente está en Grecia.

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, donde cuenta con más de seis millones de personas que siguen cada uno de sus pasos, compartió desde un primer momento las fotos más significativas de esta aventura en la que tuvo la oportunidad de conocer lugares increíbles, y hacer nuevos amigos.

Recientemente, durante un viaje, la interculturalidad casi le juega una mala pasada a Sofi, y estuvo al límite de cometer un error que le podría haber generado un mal momento. Esta situación quedó registrada en un video que publicó en sus stories de Instagram.

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: (Instagram).

En las imágenes se la ve escuchando atentamente a un grupo de personas que viajaban con ella, intentando descifrar el idioma en el que hablaban. “Para mí, son rusos”, expresó la modelo norteña, mientras intentaba pasar lo más desapercibida posible en el micro.

Finalmente, su curiosidad pudo más, y le preguntó a uno de los integrantes del grupo cuál era su nacionalidad. Allí confirmó que las once personas, que viajan en grupo, son de Polonia. Jujuy les dijo que pensó que eran rusos, y muy amablemente le dijeron que el motivo de la confusión es que los idiomas suenan muy parecidos.

Una rivalidad histórica

Sofía Jujuy Jiménez podría haber quedado involucrada en una disputa de vieja data entre polacos y rusos. Es que, ambos países tuvieron varios enfrentamientos durante las primeras décadas del siglo 20. De hecho, mantuvieron hostilidades durante dos años, desde 1919 hasta 1921.

Años más tarde, en 1939, en pleno conflicto bélico mundial, Rusia invadió a Polonia con el fin de impedir el avance de las tropas alemanas. Si bien son situaciones que quedaron muy atrás en el pasado, algo de eso continúa hasta hoy, con la rivalidad que se mantiene hasta el presente.