Jueves 25 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdés admitió lo que todos asumían de Paloma Ortega

Guillermina Valdés fue entrevistada y habló sobre su hija, Paloma Ortega.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermina Valdés rompió el silencio y brindó detalles respecto del regreso, muy cuestionado, de su hija Paloma Ortega, fruto de su vínculo amoroso con Sebastián Ortega, quien se había ido a Europa por cuestiones laborales.

Según se supo, Paloma Ortega no estuvo muchos días en Europa, pues ya está en suelo argentino nuevamente. Respecto de esto, Guillermina Valdés develó las razones por la que la estancia de su hija en el viejo continente no se prolongó como habían planeado.

Guillermina Valdés, Paloma y Helena Ortega. Fuente: (Instagram).

"Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión." Expresó la famosa modelo, quien contó el motivo de la vuelta de su hija.

Y es que Palo está de novia con Ana Mir Bertone, la hija del presentador Lalo Mir y Victoria Bertone, quien se quedó en Buenos Aires. Tal parece ser que la distancia le resultó difícil a la joven modelo.

Paloma Ortega. Fuente: (Instagram).

"Tiene su pareja acá, no es tan fácil.” Indicó la rubia. “A mí me pasó lo mismo a su edad la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día. La verdad que uno con los jóvenes, hoy particularmente, no puede opinar tanto".

"Tiene su pareja acá, no es tan fácil.”

A lo anterior, Valdés señaló, muy sincera: "Yo cuando era joven mis papás tenían, no sé si más peso lo que decían, pero como que uno no podía imponer tanto su mirada. Hoy los jóvenes dicen: Mira mamá, hasta acá, esta es mi vida. Vos le podes decir: Bueno, yo pienso esto, fíjate."

Paloma Ortega. Fuente: (Instagram).

Guillermina Valdés y los recuerdos de su juventud

Tras lo anterior, Guillermina Valdés reflexionó: “Entonces desde ese lugar, con mucha humildad pero a la vez como guía desde experiencias vividas que también tienen un valor, trato de hablarles. Antes era otra época que estábamos atravesados por otras cosas".

"Los colegios eran diferentes, los medios de comunicación eran diferentes, entonces yo no sé si uno no es que no tenía libertad o la tenía, era todo. No sé si uno tenía la oportunidad de conocerse o de buscar o de indagar tanto sobre la vida, era como que ibas más por un caminito que ya te lo habían enseñado."