A pesar de que el final del prolongado vínculo romántico que Pampita y Benjamín Vicuña mantenían no resultó ser uno de los más tranquilos, lo cierto es que ambos lograron reconstruir ese lazo con el paso de los años, ahora convertido en un trato cordial.
El mundo entero parecería no tener intenciones de olvidar que Benjamín Vicuña y Pampita alguna vez fueron pareja, algo que queda en evidencia con bastante frecuencia cuando recorremos los titulares que los distintos portales informativos nos ofrecen.
Ni Benjamín Vicuña ni Pampita logran escapar de la mirada atenta de la prensa en la actualidad, en parte motivada por la popularidad que estas dos celebridades despiertan en su público gracias a los proyectos en los que se han visto involucrados, pero eso no siempre fue así.
En más de una ocasión, el actor se vio rodeado por las cámaras de cuanto paparazzi se le cruzara al paso, algo que tampoco parecería haber sido ajeno para la conductora de televisión. Sin embargo, las motivaciones podrían haber sido algo diferentes en ese entonces, y sobre esa época ha querido expresarse Vicuña.
En su visita a “Socios del espectáculo”, Benjamín Vicuña se refirió a Pampita cuando rememoraba lo que fueron los inicios de su romance con ella, y cómo la prensa parecía estar sobre ellos todo el tiempo, al punto de resultar una circunstancia que no les habría agradado en lo absoluto.
“Tuve momentos puntuales hace 20 años arrancando con Carolina que sí, en esa época que te seguían los paparazzi, eso sí me parecía violento”.
“Me parece que se puede pasar por diferentes etapas de la vida y hoy siento que puedo estar acá sin ningún problema, no tengo (cosa alguna) que ocultar”, declaró el intérprete chileno en la misma entrevista, a modo de aclaración respecto de cómo habría cambiado su vínculo con los medios al día de hoy, al igual que lo ha hecho el que mantiene con la modelo.
Impactante confesión
Durante un reportaje realizado con motivo del estreno de la pieza teatral que cuenta con su estelar presencia, Benjamín Vicuña recibió la noticia de que Pampita había sido convocada para participar en una película próximamente, algo que parecía desconocer, pero que lo alegró sobremanera.
Asimismo, tras enterarse de que podría ser elegido como el galán que acompañaría a la actriz en la ficción, el empresario confesó que eso no representaría conflicto alguno para él, pero también quiso señalar que, a veces, una situación como la planteada no sería lo óptimo en lo que refiere a que el foco continúe estando en la obra y no en las celebridades que la llevan a cabo.