Viernes 26 de Abril 2024
AGUSTINA CHERRI

El maravilloso presente de Agustina Cherri

Agustina Cherri no pierde tiempo y decidió dar un gran paso.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras la hija mayor de Agustina Cherri se embarca en el mundo artístico a sus jóvenes 13 años, la actriz continúa diciéndole sí a la vida y acaba de anunciar que está en la dulce espera de su cuarto hijo, el segundo con Tomas Vera.

Agustina Cherri está revolucionando las redes. La actriz acaba de anunciar una noticia que descolocó a sus seguidores. Y es que la famosa acaba de dar a conocer su cuarto embarazo con Tomas Vera.

Agustina Cherri. Fuente: (Instagram).

"Alguien está creciendo en mi panza." Declaró la famosa en su cuenta de Instagram generando una verdadera avalancha de respuestas amorosas. El registro que Cherri compartió es una de ella misma en blanco y negro.

Recordemos que la actriz ya fue mamá hace 13 años, la joven ha enseñado su talento de artista en numerosas ocasiones vía redes sociales y ha manifestado en diferentes oportunidades que planea vivir en el exterior.

Muna y Agustina Cherri. Fuente: (Instagram).

La famosa, que además tiene una pequeña de dos años, deberá continuar el ritual de cambiar pañales por un buen tiempo más. “Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!" Agradeció, la actriz.

Finalmente, para cerrar el feliz comunicado, Agustina Cherri terminó por agradecer a una persona más: “Gracias Paula Chaves por ser mi primera contención. Se agranda la familia. Y somos muy felices.”

Agustina Cherri y Tomás Vera. Fuente: (Instagram).

La familia de Agustina Cherri

Como dijimos anteriormente, Agustina Cherri, de 39 años, va a dar a luz a su cuarto hijo. Muna, de 13 años, y Milo de 10. Ambos son fruto del turbulento romance que la actriz tuvo con Gastón Pauls, diez años mayor.

Tras separarse de Pauls, Agustina Cherri empezó a salir con Tomas Vera, con quien tuvo a Alba, una hermosa beba que hoy cuenta con 2 años de vida. Ahora, el cuarto hijo nacerá con la actriz pisando los 40. ¡Felicidades!