Mucho se ha hablado de Wanda Nara en los últimos días, especialmente después de algunas curiosas decisiones que habría tomado y por las que terminó criticada. A la vorágine de controversias se unieron unas cuantas celebridades, y de entre ellas no faltó Nati Jota.
Dos protagonistas indiscutidas del más reciente episodio de “PH Podemos Hablar” han sido Nati Jota y Wanda Nara, a pesar de que esta última no fue una de los destacables invitados de aquella noche. Sin siquiera apersonarse, logró compartir espacio al aire.
Durante el mencionado programa de Telefe, Nati Jota fue partícipe de las secciones del mismo, algo que la llevó a dar su opinión acerca de un controversial tópico que se ha estado tratando actualmente y que habría sido colocado sobre la mesa de manera indirecta por Wanda Nara.
Recientemente, supimos de las fotografías filtradas por la prensa que enseñaban la imagen de la pareja de Mauro Icardi sin tapujos ni filtro alguno, novedad que generó los más intensos debates mediáticos. Al respecto, la influencer invitada no dudó en responder.
Lo cierto es que, tras haber recibido críticas referidas a su aspecto, Wanda Nara había salido a defenderse. No obstante, los argumentos que utilizó no lograron convencer completamente a Nati Jota, quien cuestionó sus dichos y dejó en evidencia su presunto accionar: “Sos libre, editate como quieras, pero después construís que, cuando te vean de otra manera, te lo critiquen”.
“Víctima y victimaria al mismo tiempo es Wanda. Yo también alguna vez me he editado y si te editás es porque sentís que te van a criticar”.
De esta forma quiso referirse la popular periodista a la empresaria, mientras la definía indirectamente como una persona insegura que, con sus retoques visuales en redes sociales, solo estaría “sumando a que el (físico) está bien cuando subís tu (físico) editado”.
Extravagantes permitidos
Pero la modelo sigue con su lujosa vida, al margen de las declaraciones de Nati Jota. Junto a Mauro Icardi en la mayoría de los casos, Wanda Nara degusta comidas tales como “risotto con azafrán y oro 24 kilates”, así como aperitivos más sencillos en compañía de jirafas en África. Y si de animales continuamos hablando, no podríamos dejar de mencionar a los ponis que ahora pertenecen a sus hijas Francesca e Isabella.
Asimismo, la empresaria se transporta en autos de lujo y complementa su outfit con carteras valuadas en más de 70000 dólares. Pero lo más curioso de todo son los objetos con los que decora su hogar, entre los que hallamos un metegol de cristal y una impactante lámpara de diseño creada por Philippe Stark.