Domingo 5 de Mayo 2024
LUISANA LOPILATO

La impactante confesión de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato dio a conocer un tremendo detalle sobre sus hijos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato estrenó esta semana “Pipa”, la nueva película de Netflix donde la actriz es protagonista, y que es la última entrega de la trilogía inspirada en los libros de Florencia Etcheves. Destacamos que el film se rodó durante 10 semanas en el Norte Argentino.

Claro que Luisana Lopilato no arribó sola a su país natal. La actriz estuvo acompañada por su esposo, el galán Michael Bublé y sus tres hijos. Así, mientras la interprete grababa, la familia aprovechaba a degustar la gastronomía nacional.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

Si bien ahora la famosa ya no está en el país, antes de irse tuvo una breve entrevista con Marie Claire Argentina, donde confesó: “Soy una madre bastante estricta creo, que duerman en los horarios que deben dormir, y hacer la tarea cuando deben hacerla. Así y todo, me gusta que respeten su rutina.”

“Nosotros vivimos una vida donde viajamos mucho y cambiamos de casa todo el tiempo. Ellos son chiquitos y se acostumbraron también a esta vida. Ahora estoy, al igual que mis hijos, muy ansiosa para conocer a la nueva integrante. La verdad que estamos todos muy contentos.” Develó Lopilato, quien está en el último tramo de su cuarto embarazo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. Fuente: (Instagram).

Durante su estadía en argentina, la célebre visitó Salta y Jujuy donde rodó parte de su nueva película. Respecto a esto, la también modelo, admitió que a su familia le encanta la comida argentina, cuyos platillos no es costumbre hallar en Canadá.

“Mis hijos estuvieron en Salta y Jujuy, y pudieron conocer los paisajes, la gastronomía. Probaron las humitas, las empanadas y todas esas cosas que no se ven en Canadá.” aseguró Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

La comida favorita de la familia Lopilato

A lo anterior, Lusiana Lopilato agregó que sus hijos, Vida, Eloy y Noah, conectaron con el país natal de su mamá y degustaron mucho de la comida local ya que durante el año residen en Canadá y hay muchos platillos que allá no ven.

Tanto les gusto el país y la comida que aquí se ofrece, que los pequeños hicieron un diario de viaje para enseñar en la escuela. Allí los hijos de Lopilato dibujaron las llamas, las empanadas y las humitas, sus platos favoritos.