Sábado 11 de Mayo 2024
TOMÁS FONZI

Filtran vergonzoso papelón de Tomás Fonzi con Mirtha Legrand

Tomas Fonzi dio a conocer una vergonzosa situación que vivió junto a Mirtha Legrand.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tomas Fonzi fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff “Podemos Hablar”, donde narró una peculiar y desconocida anécdota que vivió hace muchos años, cuando salía con la nieta de Mirtha Legrand.

Recordemos que Tomás Fonzi y Juana Viale estuvieron juntos poco más de un año. SI bien han pasado décadas desde entonces, el pasado no se puede borrar y los recuerdos perduran. En el mencionado show, el actor confesó el bochorno que paso frente a la abuela de su pareja, Mirtha Legrand.

Tomás Fonzi. Fuente: (Instagram).

La anécdota fue narrada durante “Podemos Hablar” show conducido por Andy Kusnetzoff, donde los famosos narran y confiesan diferentes experiencias de su vida privada. Fonzi se animó a narrar una historia muy divertida que involucra a la emblemática conductora.

El actor y Juana Viale empezaron a salir cuando trabajaban en la tira “Costumbres Argentinas”, allá por el año 2003. Si bien al año siguiente se separaron, parece que el intérprete tiene mucha historia que contar. Fue cuando Kusnetzoff pidió que pasen al frente “Los que alguna vez recibieron ayuda de otro famoso” que Fonzi narró su historia.

Tomás Fonzi. Fuente: (Instagram).

“Pasó hace muchísimo tiempo, el día que conocí a Mirtha Legrand. Hubo una reunión en su casa. Yo estaba ahí y había trabajado mucho, fue un día pesado. Era muy cachorro también, el hígado estaba...” Se excusó de entrada el actor.

“Me tomé dos whiskies y medio, me desmayé del sueño.”

Acto seguido Tomás Fonzi añadió, sonriendo al recordar lo ocurrido: “Me tomé dos whiskies y medio, me desmayé del sueño. Me acosté en el sillón y me quedé dormido. Me desperté con la escarcha de la mañana.”

Tomás Fonzi. Fuente: (Instagram).

El cruce con Mirtha Legrand

Luego de que Tomás Fonzi narrara lo anterior, los presentes quedaron a la expectativa por saber lo que ocurrió luego. “Pero, ¿nadie se dio cuenta de que estabas ahí, en el sillón?” Indagaron al actor.

“Hubo un momento en que pasó la señora Mirtha Legrand y me hizo así con el dedo en el brazo, y me dijo: Señor Fonzi, señor Fonzi. Intentó traerme a la vida. Y yo junté mis petates y me fui.” Concluyó el famoso generando la risa de todos los presentes.