Lunes 29 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Llegó el día que Barby Franco y Fernando Burlando tanto esperaban

La felicidad de Barby Franco y Fernando Burlando.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada ocho de diciembre, las familias creyentes se reúnen para armar el arbolito de Navidad y todo lo que tenga que ver con esta festividad que enmarca el nacimiento de Jesús. Como no podía ser de otra manera Barby Franco y Fernando Burlando armaron el suyo y dejaron tiernas palabras.

“Todos los 8 de diciembre cada vez que colocamos la estrella siempre pedimos el mismo (anhelo). Hoy cuando la colocamos nuestra única palabra fue: Gracias”, escribió Barby Franco, al pie de la publicación en donde se lo ve junto a Fernando Burlando terminar de adornar el arbolito.

Fuente: (Instagram). 

Tan significativa es esta fecha para la modelo que en sus historias de Instagram realizó un repaso de ediciones pasadas. El ocho de diciembre del año pasado, la joven escribió: “Esa estrella hará su magia”, dejando en claro que había pedido poder formar una familia.

En 2020, manifestó: “Todos los años como siempre armamos nuestro árbol, le colocamos la estrella de Belén y pedimos un (anhelo) juntos. Este año lo pedí tan fuerte al mío que presiento que se me va a cumplir rapido”, y le consultó a sus seguidores ¿Se les cumplió alguien de ustedes?”

Fuente: (Instagram). 

Como todos saben, Franco ingresó a la recta final de su embarazo, la bebe tiene programado llegar al mundo entre la Navidad y el Año Nuevo. En estas últimas semana, la modelo tuvo algunas complicaciones médicas debido a temas con la presión, por lo cual fue medicada.

Hace unos días, la pareja de Fernando Burlando comunicó la indignación que le generó hacerse su última ecografía. "En estos momentos, nosotros acá. La última eco, la Burlandita ya se viene”, escribió muy emocionada Barby, quien aguarda con mucha alegría la llegada de su primera hija.

Fuente: (Instagram). 

Indignación

Tras poder ver las últimas imágenes de su hija en el interior de su panza con tecnología de altísimo nivel, Barby Franco acudió a sus redes sociales para comunicar la indignación que tenía. “Indignada estoy”, sentenció la modelo con una notable cara de enfado, pese a que tenía el barbijo.

Según sus propias palabras el malestar se lo había generado la beba que viene en camino. En concreto, la bailarina reconoció que la ecografía no resultó como ella había imaginado. "No se deja ver, hace un mes que no la veo, Dios”, dijo para esclarecer qué tendrá que esperar hasta el día del parto para ver a su hija.