Jueves 25 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

El mal momento que atraviesa Cande Ruggeri

La sinceridad de Cande Ruggeri que paralizó a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre las emociones y felicidad que le genera su gestación, Cande Ruggeri asegura estar viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, a la espera de su hija y rodeada del amor de su familia, amigos y, por supuesto, de su pareja.

Cande Ruggeri se ha convertido en uno de los personajes más llamativos y destacados del mundo del espectáculo desde que decidió confirmar y hacer público su embarazo, el cual cambió radicalmente su vida.

Fuente: (Instagram).

Como muchos otros famosos, la influencer utiliza las redes sociales para compartir fragmentos de su día a día, promocionar sus proyectos laborales, comunicarse con sus fieles seguidores y, por sobre todo, hablar de los asuntos de la maternidad.

En esta oportunidad, optando por la absoluta sinceridad y dejando de lado los tabúes, Cande Ruggeri se atrevió a hablar de las secuelas que le han ido apareciendo, producto de su embarazo, de la revolución y cambio hormonal.

Fuente: (Instagram).

Como punto inicial, luego de que sus seguidores hicieran foco en la marca de su rostro, la influencer habló de las arañitas: "Quiero hablar de algunos temas que no nos cuentan a las embarazadas, así que está bueno charlarlo".

"Las arañitas se forman por el embarazo y es totalmente normal, dicen que desaparecen a los tres meses postparto", explicó.

Asimismo, Cande Ruggeri también decidió enfatizar en "otro de los temas que no se sabía y que son las encías sensibles" e incluso admitió atravesar por el asunto "más feo de todos", vinculado a las celulitis.

Descargo

"Todas tenemos celulitis, algunas más y otras menos, pero tenemos... En el embarazo pasa que tenemos mucho más de lo normal y es la única parte que creo que (detesto) con toda mi alma", confesó la influencer.

Y, si bien Cande Ruggeri se enfocó en los cambios físicos, no dudó en hablar del asunto emocional: "Es muy importante la contención emocional en este momento. Yo lo tengo a Nico que me ayuda, me charla, me pregunta cómo estoy... Pidan ayuda, porque está buenísimo tener a alguien con quien hablar", sentenció.