Domingo 28 de Abril 2024
NICO OCCHIATO

Nico Occhiato se llevó una desagradable sorpresa en Qatar

Las cosas no son como Nico Occhiato esperaba.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la pandemia, Nico Occhiato comenzó a pensar en un proyecto que tiempo después se materializaría en “Luzu Tv”, un medio digital que no para de crecer gracias a las repercusiones que tienen cada uno de los programas con los que cuenta.

Este gran momento se vio reflejado en los viajes que hicieron Nico Occhiato junto a su equipo de trabajo. Primero, estuvieron presentes en la gira de la selección argentina por los Estados Unidos y hace algunas semanas cumplieron el sueño de llegar a Qatar.

Fuente: (Instagram).

El programa que conduce junto a Nati Jota, Nacho Elizalde y Flor Jazmín Peña se sigue emitiendo de lunes a viernes en las mañanas argentinas, desde territorio asiático. Desde allí, trabajan incansablemente generando contenido para compartir con su público de la otra cara del mundial.

En sus redes sociales, al igual que sus compañeros, Nico Occhiato publicó imágenes de los momentos más importantes que fue viviendo desde que llegó al país anfitrión de la Copa del Mundo y las particularidades con las que se fue topando.

Fuente: (Instagram).

En la previa al inicio de los cuartos de final, el conductor se llevó una desagradable sorpresa. Consciente de las propiedades del “Aloe Vera”, Nico compró una bebida con el sabor de esta planta, con la intensión de aliviar algunas molestias en sus cuerdas vocales.

Sin embargo, el sabor no fue agradable en lo absoluto, lo que quedó en evidencia en su cara cuando hizo el primer sorbo del llamativo producto. A pesar de que la experiencia no fue buena, Occhiato terminó su botella con la ilusión de que sus males desaparezcan.

Un sueño cumplido

No quedan dudas del gran crecimiento que tuvo “Luzu Tv” durante este año y, especialmente su programa, que cuenta con miles de personas que lo siguen a diario. Esto posibilitó que Nico Occhiato se dé el lujo de llevar a todos sus compañeros a trabajar en la Copa del Mundo.

Todos los integrantes de su equipo de trabajo expresaron la felicidad que les genera estar viviendo este sueño. A pesar de que, en algunos casos como el de Flor Jazmín y Nacho Elizalde, el fútbol les importa muy poco, rápidamente se contagiaron de la fiebre mundialista.