Domingo 28 de Abril 2024
DANTE GEBEL

La cruda reflexión de Dante Gebel

Dante Gebel invita a repensar las actitudes de cada uno.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dante Gebel está cerrando un año con mucho éxito en nuestro país. En su programa, “La divina noche”, el reconocido pastor recibió a importantes celebridades de todos los ámbitos con quienes reflexionó acerca de las situaciones que se fueron presentando en sus vidas.

Por estos días, Dante Gebel está presentando “El Dios de mi hermano”, la conferencia que brindó ante miles de personas en "River Arena", que fueron dispuestas a escuchar con el corazón y a pensar en las diferentes maneras que existen para acercarnos a Dios y seguir sus enseñanzas.

Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, el pastor compartió un fragmento de su presentación en la que reflexiona sobre una de las actitudes más comunes en las personas, que tiene que ver con el juicio que solemos emitir ante el accionar de los demás.

"Condenamos a un hombre por tropezar esta mañana y no vemos los (revés) que recibió ayer en la vida”.

“No sabemos lo suficiente en cuanto al pasado de nadie. Condenamos a un hombre por tropezar esta mañana y no vemos los (revés) que recibió ayer en la vida”, es una de las frases más determinantes de su discurso ante el auditorio colmado.

Fuente: (Instagram).

“Apenas podemos con nuestra propia familia y siempre estamos juzgando familias ajenas. Nos mofamos en el miedo que ese ve en la mirada de aquel, pero no vemos las piedras que tuvo que esquivar”, continuó Dante Gebel.

Por último, dejó dos preguntas que invitan a recapacitar acerca de estas actitudes: “¿Nos atrevemos a juzgar un libro por capítulos que no se escribieron? ¿Deberíamos dictar un veredicto sobre una pintura mientras el artista todavía tiene el pincel en la mano?”.

Un orgullo inmenso

Esta semana, Dante Gebel dio a conocer los números que obtuvo durante este año en todas las plataformas digitales, que claramente superaron todas sus expectativas. En Spotify, alcanzó 26 millones de escuchas, mientras que en YouTube y Facebook obtuvo 115 millones y 37 millones de vistas respectivamente.

En sus redes sociales, el pastor expresó su gratitud ante semejante logro, que sin dudas no hace más que brindarle más energías y motivación para continuar trabajando para llegar a más personas con su mensaje.