Sábado 27 de Abril 2024
LUIS VENTURA

Luis Ventura confirmó lo que todos sospechábamos sobre dos famosos conductores de El Trece

Pista: uno es casado, con hijos, y el otro siempre fue soltero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Ventura es uno de los periodistas históricos del mundo del espectáculo y siempre reconoce que, para él, la amistad con sus colegas es muy importante.

Por eso, el referente de América TV no ocultó el dolor y la tristeza que percibe ante los agravios constantes que recibe de parte de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Cansado de las burlas, Luis Ventura decidió hablar públicamente del tema y confirmó lo que todos sospechaban sobre sus colegas.

 Fuente: (Instagram).

"Yo sé cómo comenzó esta historia, como una humorada de un programa de televisión que nos (dieron) un día, se burlaron otro y nos volvieron a (dar). Además castigan a la conductora y siguen (dando) con lo que ellos llaman humor", dijo el panelista.

Y remarcó: "Nunca nos metimos con nadie de ese programa, me cansé de dar notas a sus móviles y cronistas. Incluso tuve muchas observaciones del departamento de prensa de este canal porque al dar notas generaba (titulares) para otros programas".

 Fuente: (Instagram).

Luis Ventura le reclamó a Lussich y Pallares castigar sin piedad a sus colegas con la excusa de que hacen humor: "Además de todas las ofensas que recibimos, a manera de humorada, el humor también puede causar tristeza y dolor. Como lo que dijo Lussich, que yo me como las eses porque soy un ignorante".

En ese punto, el periodista remarcó: "Rodrigo, si lo querías aclarar podríamos haber hablado, pero vos querés entrar en (algo) de lo que no voy a participar".

 Fuente: (Instagram).

 

La sinceridad de Marina Calabró

Marina Calabró opinó, en Radio Mitre, que la complicada situación política y económica hace que la gente no preste atención a los escándalos mediáticos y eso afecta el rating de los programas dedicados a los famosos como los que conducen Ventura, Lussich y Pallares.

"El espectáculo tampoco nos está dando grandes satisfacciones. Está la crisis política y económica. ¡Se necesita un escándalo para despertar a la gente!", declaró la joven.