Jueves 25 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

El terrible momento de Darío Barassi

Angustia y mucha tristeza por lo que le ocurrió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y una de las personas más apreciadas por sus compañeros gracias a su sentido del humor.

Sin embargo, el expanelista de Germán Paoloski develó el horrible momento que le tocó pasar en la secundaria. En "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi confesó el infierno que fue para él la escuela secundaria y el terrible momento que le tocó pasar.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram)

"¿Yo conté que rendí natación teórico porque no me quería (quitar) la remera? En el colegio, en primer año, tenías natación. Imaginate yo, pie plano, ortodoncia, yo no me podía (quitar) la remera. Se definía mi futuro en el colegio", arrancó el conductor.

Y agregó: "El día que fui a rendir, pobre el gordo Po. Gordo Po, te mando un beso, ahora es dueño de una panadería. A mí el gordo Po me salvó. Porque, estábamos los dos por tirarnos en la pileta, yo no me quería (quitar) la remera, el gordo se la (quitó). Él no se animaba a tirarse y el profesor de educación física lo empuja".

Darío Barassi. Fuente: (Instagram)

Darío Barassi confesó: "Cae al agua y le empieza a salir (algo) de la nariz. Yo, paso atrás, no sé qué pasó acá, y me fui de ahí rápido".

El animador contó otra historia fea que le tocó vivir en la secundaria: "Teníamos que saltar un caballete. Yo decía: ¿Por qué tengo que aprender a hacer esto? Aparte, yo no podía (desplegar) las piernas. Va Po primero y se lleva puesto el caballete, cae para atrás. De verdad te digo, el gordo Po me salvó varias veces". Darío recibió pruebas de apoyo en sus redes sociales por esta historia y muchos cibernautas le expusieron su tristeza y angustia al tener que haber pasado situaciones similares en la escuela.

Darío Barassi adolescente. Fuente: (Instagram)

 

El reclamo de su hija

“Me estoy quedando en Mercedes un par de días por el rodaje de una serie y me acaba de llamar mi hija, que me pregunta enojada por qué no volví", arrancó el animador.

Pero luego dio el detalle que más lo impactó a nivel emocional: "Y además me dice que me ama".