Miércoles 8 de Mayo 2024
PAMPITA

Pampita no pudo ocultar su pasado

Pampita no pudo dejar de reconocer sus días de antaño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las artistas y estrellas más relevantes de nuestro país, y todo el cono sur, debido a su gran calidez y temperamento amigable. Su presente al frente de grandes proyectos la volvieron una mega estrella de los medios y las redes sociales, al punto que millones siguen con detenimiento sus actividades.

Pampita tiene a sus espaldas una gran trayectoria, ya que desde hace varias décadas que se volcó en el ambiente farandulero nacional. Luego de sórdidos vínculos amorosos, por fin pudo hallar a la persona que la hace feliz y que, además, le brindó la posibilidad de tener una nueva hija.

Fuente: (Instagram).

La pequeña Ana, fruto del amor entre la modelo y Roberto García Moritán, ya tiene poco más de un año y llegó para alegrar todo su entorno familiar. Sin embargo, algo que no todos sabían es que la hija de la conductora tiene un gran parecido a su madre cuando era niña, algo que dejó saber en unas postales en su Instagram.

En la cuenta personal de la famosa, en la red social de la camarita, posteó unas fotos en las que se daba a conocer cuando niña, en unos registros inéditos. Pero lo que más llamó la atención a sus miles de seguidores fue el gran parecido con su pequeña hija de un año y medio.

Fuente: (Instagram).

Es que parecido es innegable, sentando el precedente de que Anita será tan bella como su madre cuando crezca y ya se especula si llegará a ser tan famosa como su progenitora. Se cree que podría internarse en el mundo del modelaje o la conducción como lo hiciera Carolina en sus inicios.

Por lo pronto, la famosa y el legislador porteño siguen viviendo los mejores momentos en su presente personal y profesional. A pesar de la gran cantidad de críticas que recibió Moritán por su desempeño como funcionario, no deja que esas cosas opaquen su realidad familiar.

Fuente: (Instagram).

El bello recuerdo

Pampita compartió en su Instagram, además de las postales retro de su niñez, unas compilaciones de cuando su más reciente hija nació y la comparó con el presente mes de diciembre. En ellas se puede ver cuanto ha crecido la pequeña y la felicidad que causa en la vida de su madre.

Carolina Ardohain es una gran presentadora, devota esposa y amorosa madre que, cada vez que puede, comparte los mejores momentos y registros de cada uno de sus hijos. Una prueba clara de que la familia es lo más importante para ella y que no dejará de estar para aquellos a quienes ama.

Temas