Jueves 25 de Abril 2024
NICO OCCHIATO

Nico Occhiato vive su amor al máximo

El gran momento de Nico Occhiato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el paso de los años, Nico Occhiato fue tomando importante relevancia en los medios de comunicación, más aún después de decidir formar parte del programa de Marcelo Tinelli y, tiempo más tarde, perseguir sus sueños vinculados a la conducción y producción.

En la actualidad, y desde hace más de un año, Nico Occhiato se halla al frente de LuzuTV y "NDN", programa que se trasmite por la plataforma de YouTube y que además cuenta con miles de seguidores, incluyendo grandes compañeros y colegas como Nati Jota, Flor Jazmín, entre otros.

Fuente: (Instagram).

Y si bien el conductor ha vivido y transitado uno de los mejores tiempos de su historia, asociados al éxito de su programa matutino, lo cierto es que nunca imaginó cumplir uno de sus mayores sueños con tan solo 29 años de edad.

A través de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 2.8 millones de seguidores, Nico Occhiato decidió compartir cada fragmento de su viaje a Qatar y de su aliento incondicional a la Selección que representa a todos los argentinos.

Fuente: (Instagram).

En reiteradas oportunidades, el conductor de "NDN" no ha dudado en colocar a la luz la locura que percibe por el fútbol, por el club de su infancia, el "Xeneize", y por la Selección que lo representa desde que tiene uso de razón.

Al día de hoy, Nico Occhiato vive una de las experiencias más increíbles que podría darle su trabajo, manifestando su amor incondicional por la "Scaloneta", por Messi y por el resto de los futbolistas que la conforman: "Ahora nos volvimos a ilusionar. ¡Vamos Argentina!", manifestó.

Fuente: (Instagram).

Sinceridad plena

El programa ha llegado a tener una importante relevancia en el mundo 2.0. Ante la insistencia del público y el amor que trasmite, decidieron llegar hasta el punto más alto de su historia: llenar el teatro Gran Rex para compartir con su gente.

Ante la sorpresa que generó, Nico Occhiato decidió sincerarse: "Decidí que quería contar las cosas que me divierten a mí, hablar de mis anécdotas y crecía que la TV no era un lugar para que suceda, por eso decidí crear un espacio así", manifestó con suma emoción.