Laurita Fernández está culminando un año muy particular en su vida, donde no desaprovechó ninguna de las oportunidades que se le presentaron, tanto a nivel personal, como también en lo laboral.
Laurita Fernández se convirtió en una de las famosas más presentes en las noticias sobre la actualidad del espectáculo, y no es para menos, debido a que la multifacética bailarina, dio algunos pasos que nadie se esperaba.
En cuanto a lo laboral, Laurita no dejó de conquistar un éxito tras otro, tanto en la televisión, como en el teatro y también en las redes sociales, donde día a día suma nuevos seguidores con quienes comparte detalles de su rutina, además, también da a conocer varias de las marcas que representa desde hace tiempo.
Te podría interesar
En este momento, mientras prepara la obra de teatro “Matilda”, la cual será presentada en la temporada de verano 2023, la reconocida conductora de “Bienvenidos a Bordo” planea pasar varios días de enero completamente desconectada del trabajo, para luego dar inicio a varios meses de actividad laboral.
Con respecto a lo sentimental, este fue uno de los cambios con los que Laurita Fernández dejó a más de uno sin palabras y es que, mientras muchos esperaban la reconciliación con Nicolás Cabré, la bailarina sorprendió anunciando su romance con Claudio “Peluca” Brusca, quien además de ser su productor se convirtió en su compañero de todos los días y con el cual está construyendo una hermosa historia de amor con la que terminó cautivando a miles de personas.
"No, no da".
Pese a que ambos estaban solteros cuando comenzaron a conversar sobre otras cuestiones que no tenían que ver con lo laboral, Laurita confesó que cuando él la invitó a salir por primera vez, ella no quiso acceder a esto, sin embargo, la conductora no tardó en cambiar de opinión y terminó relajándose, permitiendo así que el amor entre ellos fluya y hoy sean una de las parejas más admiradas de la farándula.
Nuevas oportunidades
El impactante crecimiento profesional que tuvo Laurita Fernández, durante estos últimos años, la llevó a ser convocada para importantes proyectos, llegando a estar frente a la conducción de “Bienvenidos a Bordo”, uno de los ciclos más exitosos de Canal 13.
La reconocida bailarina no solo logró conquistar a miles de seguidores, sino que también lo hizo con la gente que se rodea en el trabajo, es por ello que son muchos quienes no dudan en tenerla en cuenta para los nuevos proyectos.